Sorteo Semanal Naranjas Costa (IV)

Vamos con el nuevo Sorteo Semanal Naranjas Costa, y ya que en el último realizado echamos la mirada a la infancia, vamos a continuar en la línea para proponeros participar en el sorteo de una caja de Naranjas Costa a través de un juego que como es habitual, llevaremos a cabo a través de los comentarios.

Para participar en el sorteo semanal de naranjas, con el que podéis resultar premiados con una caja de 20 kilos de naranja valenciana recién cogida del árbol, debemos crear un cuento, y lo haremos entre todos los comentarios, para lo que utilizaremos el juego de las frases encadenadas.

Seguro que sabéis cómo funciona, nosotros os daremos la primera frase que da comienzo a un cuento imaginario cuyas protagonistas son las naranjas, el primer comentario deberá enlazar nuestra frase con la suya, y el siguiente las dos frases redactadas y continuar con la historia aportando una frase suya.

El juego puede ser muy divertido, vamos a crear un cuento que puede tener una buena finalidad (según el camino que tome), así que esperamos que todos os animéis a participar. Para no tener que escribir todo el texto podéis copiarlo del comentario anterior y añadir vuestra frase.

Empezará la historia con un: “Erase una vez un joven agricultor que tenía unas semillas de naranja envueltas en un pañuelo de hilo blanco…”

Os recordamos que sólo se puede participar una vez (una sola IP), y tenéis tiempo de participar hasta el próximo domingo día 28 de febrero a las 00:00 horas. El/la ganador/a se dará a conocer el lunes 1 de marzo, ¿quién será el afortunado ganador de una caja de Naranjas Costa? ¡¡Puedes ser tú!!

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...