Gastronomía & Cía Opciones
 

VIII Feria de la fresa y los cítricos

Expo-citfresa

Los próximos tres días la fresa y los cítricos de Huelva serán los protagonistas de Expocitfresa, la VIII Feria de la fresa y los cítricos se celebra del 24 al 26 de febrero en el recinto ferial de Cartaya (Huelva), evento de promoción de esta fruta que reúne a los profesionales del sector de la producción, la comercialización, maquinaria, envasadoras, etc.

La Feria de la fresa y los cítricos se desarrolla en una zona de nuestro país en la que el cultivo de estas frutas, fresas y cítricos, goza de la mayor producción, este evento de periodicidad anual convoca a los profesionales del sector hortofrutícola y agroalimentario para que conozcan todas las novedades que ofrece el sector expositor formado por todos y cada uno de los eslabones de la cadena, desde el cultivo hasta la puesta en el mercado.

Esta feria organizada por la Cámara de Comercio de Huelva y el Ayuntamiento de Cartaya, cuenta con una exposición de unos 2.500 m2 en la que se encontrarán empresas de la provincia, del país y también de Holanda, Alemania o California entre otros. Además se realizarán jornadas técnicas y sesiones profesionales dedicadas a la formación profesional, a la innovación y modernización del sector hortofrutícola, abordando los problemas de la situación actual, quizá con novedades sobre las Fresas manipuladas genéticamente, la producción ecológica, presentando nuevos productos como la mandarina sin semilla de primavera o una variedad de fresa nueva.

Las Sesiones Profesionales se desarrollarán en los salones del Restaurante Consolación el jueves 25 de febrero, en la web oficial podéis consultar el programa y contactar con la organización en caso de precisar un espacio de presentación o difusión de productos o experiencias laborales para su divulgación. También está disponible el programa de las Jornadas Técnicas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.