Gastronomía & Cía Opciones
 

Taller de tartas en Canal Cocina

Tarta de chocolate, caramelo y nata

El próximo 1 de marzo tenemos estreno en Canal Cocina, un nuevo espacio culinario que atraerá las miradas y hará salivar a todos los amantes de la repostería, ¿quién se va a perder el Taller de tartas en Canal Cocina?

No conocemos a la reportera que dirigirá este nuevo programa, pero seguramente nos endulzará el día y nos tentará con variadas y apetitosas tartas. Ella es Virginia de Churruca (nombre que comparte con el conocido transatlántico), según nos cuentan en Canal Cocina, pero poco más nos adelantan a falta de cuatro días para el estreno de Taller de tartas.

El primero programa de Taller de tartas en Canal Cocina se emitirá el próximo lunes a las 11:00 horas, podremos ver el mismo a las 16:30 y el martes día 2 de marzo a las 8:00 horas. Imaginamos que así continuará la programación de este nuevo espacio culinario de lunes a viernes.

Virginia nos mostrará la elaboración de tartas para distintas celebraciones, habrá para todos los gustos, con distintos sabores, diferentes presentaciones… será un buen momento para iniciarse en el mundo de la repostería o perfeccionar algunas técnicas, aprendiendo de los trucos y consejos que proporcionará durante la elaboración y de las pautas a seguir para realizar bonitas decoraciones de tartas.

Para quienes no puedan ver la programación de Canal Cocina, siempre está la opción de conocer las recetas que nos proponen a través de su web. ¿Te apuntas al Taller de tartas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,73 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Lucía

    Esa tarta de la foto…. tiene una pinta de morir de gusto. ¿Está la recta por alguna parte de la página??

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.