Guía Michelin Francia 2010 para iPhone

Guía Michelin para teléfonos móviles

Ya está disponible la nueva guía Michelin Francia 2010 para iPhone e iPod Touch, algo que augura que en breve podremos disponer también de la guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone o cualquier teléfono inteligente.

Ayer se lanzaba la versión digital de la guía Michelin Francia para iPhone con algunas novedades aunque no muy significativas, a través de nuestro iPhone vamos a poder realizar búsquedas de los restaurantes más próximos a nuestra posición, búsquedas de restaurantes por ciudades, sea por el nombre de los chefs o por el nombre del propio restaurante y todos los datos podrán consultarse sin necesidad de conexión a internet.

Como en ediciones anteriores, a través de la guía Michelin gala para iPhone podremos acceder a las reseñas de la guía de papel, es decir, más de 8.000 restaurantes franceses clasificados por tipo de cocina, precios e incluso dispondremos de la opción de buscar restaurantes que ofrezcan una buena relación calidad/precio.

Se mantiene la posibilidad de conocer la opinión de los usuarios de la guía digital sobre los restaurantes elegidos y previo registro en Vía Michelin, podremos aportar nuestro granito de arena opinando sobre el restaurante que hayamos elegido para comer. La guía Michelin Francia 2010 para iPhone está disponible en diferentes idiomas, francés (obviamente), italiano, alemán y español.

Como decíamos, estamos esperando la nueva versión digital de la guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone que, seguramente estará al caer. La Guía Michelin Francia 2010 para iPhone mantiene el precio del año pasado y suponemos que las nuevas versiones también lo mantendrán. Previo pago de 7’99 euros podrás realizar la descarga a través de Apple Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...