Jornadas de Cocina de Autor en el Restaurante El Lago

El Lago

Nos cuenta El Pingüe en su blog que próximamente se celebrarán las VI Jornadas de Cocina de Autor en el Restaurante El Lago de Marbella. A nosotros tampoco nos han invitado ni tenemos acciones en el restaurante, pero además de lo que él explica, nos parece una ocasión ideal para que los marbellíes, los que residan cerca o los que tengan la posibilidad de visitar la Costa del Sol en esos días, disfruten de un los menús degustación que seis grandes cocineros van a proponer.

Las VI Jornadas de Cocina de Autor se van a celebrar del 16 al 21 de marzo, dichas jornadas, bajo el título ‘Cocina de Autor 6’, convocan en el restaurante marbellí a cinco chefs procedentes de distintos puntos de España, cuyos restaurantes ofrecen cocina de autor y están a un paso de ver brillar una estrella Michelin. En esta edición, los chefs y los restaurantes invitados a las Jornadas Gastronómicas Cocina de Autor son los siguientes: Javier Simal de Llantén (Valladolid), José Luis Carabias de Gastromium (Sevilla), Rafael Centeno de Maruja Limón (Vigo), Javier Monreal de Avanto (Mijas), Diego del Río de El Lago (Marbella) y Juan Quintanilla de Sollun (Nerja).

En este mismo orden se ofrecerán las cenas desde el martes día 16 hasta el domingo día 21, un cocinero por noche que mostrará a los comensales su cocina y las materias primas de su territorio. Además, cada menú estará maridado con vinos, aceites, panes y quesos artesanos de la tierra, siendo su precio de 65 euros (iva no incluido).

Pero la fiesta gastronómica no termina aquí, el Restaurante El Lago celebra este año su décimo aniversario y está organizando otro encuentro con los nueve restaurantes con estrella Michelin que hay en Andalucía. Esto será en el mes de abril, será una cena brillante, sin duda.

Los restaurantes participantes en esta Jornada Gastronómica serán El Lago, Calima y Skina de Marbella, La Alquería de la Hacienda Benazuza y Abantal de Sevilla, Café de París y Tragabuches de Málaga, La Costa de El Ejido y Alejandro de Roquetas de Mar.

Las reservas se pueden hacer a través del correo restaurante @ restauranteellago.com o del teléfono 952832371, y si queréis conocer el encantador lugar, no dejéis de entrar en la web del restaurante organizador.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 6
Loading ... Loading ...