Ganador del sorteo de Naranjas Costa (V)

Como cada lunes, es el momento de decir quién es el ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa (V), la afortunada persona que va a recibir en su domicilio una caja de 20 kilos de naranja de mesa valenciana recién cogida del árbol, son los cítricos de Naranjas Costa, naranjas frescas y naturales, sin tratamientos químicos de maduración, coloración o conservación, mimadas en su recolección para no dañarlas y que además de ricas y jugosas, estén impecables.

Tanto los responsables de Naranjas Costa como nosotros, estamos muy contentos de poder repartir vitaminas y sabor a los lectores de Gastronomía & Cía, y agradecemos vuestra respuesta participando en el Sorteo Semanal Naranjas Costa, esta semana no hemos dejado de salivar al leer vuestros comentarios, habéis descrito excelentes recetas para disfrutar de las naranjas frescas, tanto en elaboraciones dulces como saladas, y muchas de ellas las vamos a probar, esperamos que vosotros también. Pero vamos a por el resultado del sorteo.

Naranjas Costa

¡¡¡Enhorabuena Josema!!!
Eres el ganador de 20 kilos de naranja valenciana, una caja de Naranjas Costa valorada en 43 euros, ¿cuántos deliciosos aperitivos vas a poder preparar?. Sin duda, además de comerlas al natural, seguro que elaborarás grandes platos con las naranjas, veamos cuál fue tu aportación:

“Yo me iría a una socorrida versión en tapa del pato a la naranja. Exprimimos una naranja y mezclamos el zumo con unas gotas de Cointreau al gusto (sin pasarnos). Empapamos la rodaja de pan en la mezcla y la colocamos en el centro de un platillo. Por otra parte horneamos una pierna de pato en confit y desmigamos la carne. Disponemos dicha carne sobre la tostada de pan empapada de naranja y Cointreau y terminamos con unos taquitos de naranja y unos granos de sal Maldon. Si se quiere, para añadirle un toque amargo, se podría añadir un poco de escarola picada sobre la rodaja de pan antes de colocar la carne de pato.”

Pues después de volver a salivar, os convocamos para mañana martes, cuando anunciaremos el nuevo sorteo semanal de naranjas. Muchas gracias a todos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...