Gastronomía & Cía Opciones
 

II Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet

Reyno Gourmet ya ha anunciado a través de su blog la celebración del II Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet, un evento que tendrá lugar los días 23 y 24 de abril cambiando de emplazamiento, este año se celebrará en Tudela, ciudad de las verduras y donde a su vez, se desarrollarán las Jornadas de Exaltación de la Verdura.

Como recordaréis, el pasado año el Encuentro de Bloggers Navarra Gourmet se celebró en Pamplona, dentro del marco del evento Navarra Gourmet, Vive las Verduras, pero siendo un congreso de carácter bienal, y sin querer prescindir del encuentro de bloggers y profesionales del mundo gastronómico, este año se traslada a Tudela donde además de poder disfrutar de las mencionadas jornadas, se organizarán distintas actividades paralelas.

De momento sabemos los temas a tratar en las tres mesas redondas que se realizarán en el Encuentro de Bloggers, y son las siguientes:

Primera Mesa: Bloggers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos

Segunda Mesa: Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles

Tercera Mesa: Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0

Más adelante Marta Borruel nos contará quiénes serán los ponentes, cómo se desarrollarán las mesas, en qué horarios se realizarán, y un montón de sorpresas que a todos los bloggers nos encantará experimentar, como visitas guiadas, catas, degustaciones, excursiones, etc.

Además, de nuevo se entregarán los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Os informaremos en cuanto publiquen las categorías, los premios otorgados y el modo de inscribirse para que todos los que reunáis las condiciones con vuestro blog, podáis participar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.