Concurso Poster del Día Mundial del Pan

World Bread Day 2010

Somos muchos los aficionados a la elaboración de pan en todas sus variedades y muchos participamos en el World Bread Day, Día Mundial del Pan, evento creado por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) con el propósito de conmemorar a este alimento básico que forma parte de nuestra alimentación desde la prehistoria. Hoy conocemos la iniciativa lanzada por UIB, como el año pasado, que nos invita a todos a participar en el Concurso, Poster del Día Mundial del Pan, un concurso libre en el que todos los internautas pueden participar.

El Concurso, Poster del Día Mundial del Pan contempla los siguientes requisitos, aunque el tema que podéis elegir es libre, debe plasmar la importancia del pan en el mundo y es de obligada inclusión los textos: Día Mundial del Pan y 16 de octubre de 2010. Evidentemente el cartel enmarcará la celebración de la 5ª edición de la World Bread Day, Día Mundial del Pan 2010.

También será obligatorio incluir en el cartel el logo de la UIB y se deberán presentar cuatro versiones del poster, en francés (Journée Mondiale du Pain), en inglés (World Day of Bread), en alemán (Welttag des Brotes) y por supuesto en español (Día Mundial del Pan). Una vez hayáis confeccionado el poster en una hoja tamaño Din A2 podréis enviarlo en formato jpg antes del próximo 8 de abril (fecha que finaliza el concurso) a la dirección de correo admin @ uibaker.org.

El premio del Concurso Poster del Día Mundial del Pan es de 1.000 euros para el ganador y la satisfacción de saber que el cartel confeccionado es el estandarte de un día señalado para los amantes de la elaboración de pan y del disfrute de este alimento. Los jueces de la IUB determinarán al ganador, y su nombre y el cartel se harán públicos antes del 30 de junio del presente año.

El poster premiado quedará en propiedad exclusiva de la Federación Internacional de Panaderos, así como los derechos de explotación y divulgación que serán cedidos por el ganador a la IUB. Recordad que el logo está disponible a través de uibaker.org y si necesitáis más información, podéis contactar a través del correo electrónico que hemos facilitado anteriormente.

¡¡Suerte a los participantes!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 8
Loading ... Loading ...