Molde para calzone

Williams Sonoma

Williams Sonoma sigue sorprendiéndonos con utensilios de cocina exclusivos, y nosotros os los mostramos y dejamos las ideas por si hay quien busca nuevos productos para su mercado. Hoy os hablamos de este molde para calzone, como veréis, el diseño es como el del accesorio o molde de empanadillas que ya conocemos, pero con un tamaño mayor.

El molde para pizza calzone tiene un diámetro aproximado de 18 centímetros, un buen tamaño para hacer calzones individuales, a veces las hacemos más grandes y nos resulta difícil terminarnos esta pizza rellena… está fabricado en plástico alimentario de gran resistencia, pero recomiendan lavarlo a mano.

Resulta funcional y fácil de usar, como se puede apreciar en las fotografías, bastará con enharinar ligeramente el molde antes de colocar la masa de pizza estirada sobre él, y recortar la masa sobrante si fuera necesario. Después se coloca el relleno en una mitad de la masa, se dobla el molde desde el lado de la masa sin relleno y se prensa, la masa quedará sellada e impedirá que en el horneado se salga el relleno de la calzone.

Como veis, tiene un borde acanalado que cuidará además la estética en el resultado final de la calzone. De ahí ya podemos llevar nuestra calzone a la bandeja o piedra de hornear y al horno. Y a continuar dando forma a las calzones para toda la familia.

El molde para calzone de Williams Sonoma tiene un precio que al cambio no llega a los 9 euros, ¿te gustaría tenerlo o prefieres una pizza normal?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
4.82 5 11
Loading ... Loading ...