Nueva manzana de cuarta gama

Nueva manzana de cuarta gama

La empresa italiana diVti Quartagamma ofrece una nueva manzana de cuarta gama, se trata de la manzana entera y pelada envasada al vacío. Puede parecer una obviedad a estas alturas, pero la verdad es que hasta el momento, queriendo facilitar tanto las cosas al consumidor, las manzanas de cuarta gama siempre las hemos encontrado además de peladas, troceadas, igual que otros tipos de frutas, y a muchos nos gusta más comer las manzanas a bocados, según la variedad incluso con piel.

Esta empresa italiana ha patentado Melaquick, la manzana de cuarta gama. Cuentan en Fresh Plaza que han estado varios años investigando, junto al Departamento de Ciencia de los Alimentos de la Universidad de Udine, para conseguir que la manzana entera y pelada permanezca fresca y conserve sus mejores cualidades durante varios días, como si estuviera recién pelada, y parece ser que el éxito les ha llegado después de la celebración de Fruit Logistica de Berlín, que como sabemos, es la Feria Internacional para el Marketing de Frutas y Hortalizas que reúne a todos los profesionales de los mencionados sectores.

El nuevo producto de cuarta gama ha sido presentado a empresas de Europa, Estados Unidos, Rusia, Canadá, Tailandia… la intención es introducir la manzana entera pelada en el sector de las máquinas vending, que como sabemos, están aumentando en el segmento de los productos saludables, frutas, ensaladas o productos lácteos entre otros, están sustituyendo a las chocolatinas, las patatas chips, las galletas, la bollería industrial, etc.

Volvemos a Italia si recordamos además las Máquinas vending de productos ecológicos, parece ser que fueron los pioneros en ofrecer productos ecológicos en las máquinas expendedoras. Nosotros les proponemos, además de las manzanas cuarta gama, que ofrezcan distintas variedades de manzanas, no sería mala idea poder elegir entre una manzana Fuji, una Pink Lady, una Golden… ¿verdad?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
4.8 5 5
Loading ... Loading ...