Gastronomía & Cía Opciones
 

Comer bien en casa como de restaurante

Pedro Larumbe

El cocinero Pedro Larumbe nos abre una ventana a la cocina de su restaurante a través del libro Comer bien en casa como de restaurante. A través de sus páginas podemos descubrir la selección de recetas pensadas para poder elaborar en una cocina doméstica, con instrumentos habituales en ella, con ingredientes al alcance de todos y con resultados impecables, como suele definirse a este profesional de los fogones.

Comer bien en casa como de restaurante es un libro para los que empiezan a cocinar y apuestan por el éxito y para los que desean continuar ampliando conocimientos culinarios descubriendo técnicas y secretos de los maestros de la cocina actual. Pedro Larumbe, navarro afincado en Madrid, nos muestra sus raíces a través de sus platos, sofisticados, elegantes y ricos.

Un total de 50 recetas explicadas de forma clara, concisa y comprensible, están ilustradas con fotos brillantes que nos permitirán presentar los platos como en un restaurante o inspirarnos para darle nuestro toque personal. En cada receta culinaria nos aporta trucos de cocina y algunas recomendaciones sobre los ingredientes que componen el plato o sobre las técnicas a utilizar. No falta la sugerencia de un vino para acompañar.

Entrantes, Pescados, Carnes y Postres, categorías básicas para componer menús extraordinarios. ¿Qué os parece empezar con un Carpaccio de hongos con praliné de piñones?, sin duda, sorprenderemos a nuestros comensales y nosotros mismos quedaremos maravillados de nuestras posibilidades culinarias en el hogar. Nosotros continuaríamos el menú con unos Langostinos y verduras a la mantequilla de Jerez, seguido de unos Tacos de solomillo al queso de Tresviso, y para regalar algo dulce y ligero al paladar, una Espuma de yogur con mango y vainilla.

Pero hay muchas otras composiciones posibles, y como os comentamos, están a vuestro alcance a través del último libro de Pedro Larumbe, Comer bien en casa como de restaurante, publicado por Everest y accesible a todos los bolsillos, pues su precio es de unos 15 euros. Podrás encontrarlo en tu librería habitual.

ISBN: 978-84-441-2075-1

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 5 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Debes tener una biblioteca extraordinaria Sonia, los libros de cocina (y todos en general) son además un tesoro ¿verdad?

    Un fuerte abrazo

  • Ahora q he hecho limpieza (tenia revistas de cocina de hace 20 años…) tengo 2 metros de libros de cocina y pan, pero este de vuestro post lo quiero…en mayo bajo a BCN y lo busco….;)

    Un abrazo,

  • Me encanta!!! La verdad es que nosotros no hemos medido las estanterías, dos largas y tres cortitas, y nos encanta verlas crecer… bueno, retirar otras cosas de las demás estanterías para hacer sitio a nuevas incorporaciones 😉

    Un abrazo

  • No te pienses ahora q he cogido el metro para medir, eh…es q es facil, tengo todos los libros de cocina encima de la nevera…americana, de 1 m de ancho. Pero tb hago como vosotros, voy quitando cosas y encajando los libros nuevos…;)

    Un abrazo,

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.