Gastronomía & Cía Opciones
 

HostelCat 2010

El Palacio de Ferias y Congresos de Reus acogerá la segunda Feria Profesional de Hostelería y Restauración, HostelCat 2010, del 18 al 20 de abril. Resta menos de un mes para que los profesionales del sector de la hostelería y la restauración de las comarcas del Camp de Tarragona i Terres de l’Ebre se reúnan en una feria con unos de 5.000 m2 de exposición.

HostelCat abre sus puertas al público en general el domingo 18 de abril, y se dedicará exclusivamente al sector profesional los días 19 y 20 de abril, siendo un punto de encuentro para conocer nuevos productos, realizar acuerdos comerciales, debatir sobre la actualidad y el futuro de la hostelería y el turismo de la Costa Dorada y presenciar las I Jornadas de Turismo y Gastronomía entre muchas otras cosas.

Para el disfrute de todos los asistentes a esta segunda edición de la Feria Profesional de Hostelería y Restauración, el domingo se celebrará la I Muestra de Gastronomía, se podrá acceder a los talleres de cocina y a degustaciones de productos, platos tradicionales, vinos… con la representación de las Cocinas del Vendrell, la Cocina del Baix Gaià, colectivos de Sant Carles de la Ràpita y la Escuela de Hotelería y Turismo de Cambrils, además asistirá el televisivo cocinero Isma Prados. El precio de entrada a esta muestra es de 5 euros e incluye dos tickets de degustación.

El lunes y el martes, cuando HostelCat está dedicado al sector profesional, el acceso para éstos es gratuito, previa acreditación. Además de las mencionadas Jornadas de Turismo y Gastronomía, se llevarán a cabo actividades formativas, talleres de cocina y jornadas técnicas, además de la exposición de todo tipo de productos agroalimentarios, así como maquinaria industrial y otros servicios del sector turístico y gastronómico.

Una cita interesante para la promoción de una de las zonas turísticas más concurridas del país, la Costa Dorada también se mueve.

Vía | Salou

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.