Gastronomía & Cía Opciones
 

Eating Madrid en abril

Vuelve Eating Madrid, la feria gastronómica abierta a todos los públicos y al aire libre, pues como en ediciones anteriores, se realiza en la Plaza de Santa Cruz. Eating Madrid tendrá lugar del 8 al 11 de abril de 11:00 a 22:00 horas de forma ininterrumpida. Cabe recordar que esta feria repetirá escenario y actividad del 6 al 9 de mayo, del 2 al 5 de septiembre y del 4 al 7 de noviembre.

Eating Madrid contará con veinte expositores que se caracterizan por la calidad, y en esta edición especialmente, habrá una interesante representación de productos ecológicos. Los expositores son los propios fabricantes, así que además de dar a conocer sus productos, pudiendo degustarlos y adquirirlos, explicarán a los interesados sus métodos de elaboración, así como las cualidades y características de los productos obtenidos.

En la feria Eating Madrid se expondrán quesos, jamones, sobrasadas, aceites, frutas y frutos secos, conservas de anchoa o bonito, panes y otros productos de panadería y repostería, etc. Se trata de una feria que realiza un recorrido por las distintas regiones de nuestro país a través de sus productos agroalimentarios más apreciados.

Recordemos que el pasado año ya tuvieron lugar las ferias temáticas bajo el paraguas Eating Madrid, en Gastronomía & Cía nos hicimos eco de Eating Spain y Eating Healthy, además se celebraron Eating World y Eating Sweet. La web oficial de esta feria todavía no está actualizada, pero esperamos que en breve nos confirmen que las propuestas son igual de interesantes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Nos veremos allí.
    Un saludo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.