Guía Michelin Europa 2010

Guía Michelin Europa 2010 para iPhone

Ya está a la venta la nueva Guía Michelin Europa 2010, publicación que cumple su 29 edición y que como es habitual, se orienta a los hombres y mujeres de negocios, y a los turistas que viajan por el continente europeo visitando las ciudades más importantes. Se trata de una guía que ofrece información sobre los hoteles y restaurantes con diferentes categorías, planos detallados de cada ciudad e itinerario y localización de cada establecimiento a través de los mapas.

En esta ocasión, la guía Michelin Europa ofrece información sobre 3.257 establecimientos pertenecientes a 44 ciudades de 20 países europeos, 77 establecimientos más que en la pasada edición de la guía. Por un lado, podemos encontrar información sobre 1.715 restaurantes, clasificados en restaurantes con estrella Michelin (15 tres estrellas, 55 dos estrellas y 271 una estrella), diferentes restaurantes sin estrella pero de gran calidad y una selección de 341 restaurantes Bib Gourmand, locales gourmets donde poder disfrutar de una excelente comida a un precio razonable.

La información de cada restaurante ofrece una breve descriptiva del tipo de local y el tipo de cocina ofrece, como en las anteriores ediciones de la guía, también se incluye información turística que muestra los lugares más emblemáticos de las 44 ciudades europeas. Por otro lado, la Guía Michelin Europa 2010 ofrece información sobre 1.542 hoteles clasificados por sus estrellas y ofreciendo una breve descripción sobre cada hotel, el mapa de su ubicación y el itinerario para poder llegar a cada uno de ellos. Destacamos que en esta edición se ha reducido el número de hoteles (31) con respecto a la pasada edición de la guía.

Descargas Michelin

Por el momento, la guía de papel sólo está disponible en inglés, aunque no tardará mucho en aparecer en otros idiomas, su precio es de 24 euros, aunque si la compras a través de la página web de Michelin el precio será de 22’90 menos el 5% de descuento, es decir, 21’76 euros. Nosotros recomendamos la versión digital, la Guía Michelin Europa 2010 para iPhone e iPod Touch, ofrece la misma información pero con la particularidad de que resulta más barata, 14’99 euros, menos pesada y disponible en varios idiomas, francés, inglés, alemán, italiano y español.

Seguimos esperando la presentación de la nueva versión de la Guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone, parece que se está haciendo rogar.

Puedes acceder a la descarga de la Guía Michelin Europa para iPhone e iPod Touch a través de iTunes.

Actualización
Guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 8
Loading ... Loading ...