Ganador Sorteo Semanal de Naranjas Costa (IX)

Naranjas Costa

Lunes de Pascua, muchos de vosotros tenéis reunión familiar, habéis salido a hacer una parrillada con amigos, a regalar la Mona de Pascua a vuestro ahijado, a recibir la mona de vuestro padrino… y aquí os espera una sorpresa, uno de vosotros va a recibir además el premio del Sorteo Semanal de Naranjas Costa, ¿quién será?

Pues no nos demoramos más, que a nosotros también nos esperan para que nos remanguemos para asar la carne a la brasa, además llevamos tres Panquemaos bien cargaditos de piel de naranja rallada para el postre o la merienda…

Naranjas Costa

¡¡¡Enhorabuena!!!
Crisvic, gracias a tu aportación en los comentarios, en breve vas a recibir una caja de 20 kilos de naranjas recién recolectadas para ofrecer en tu mesa, a tus comensales, todas las vitaminas de la fruta y el sabor que la tierras valencianas y los cuidados del agricultor le proporcionan.

Esperamos que disfrutéis mucho en de las naranjas y de la elaboración propia del producto con sabor a naranja que proponías, ‘Vinagre o aderezo para ensalada con sabor a naranja (de hecho, lo hay de limón). Le daría otro toque diferente a nuestras ensaladas, menos ácido.’

Una vez más agradecemos la participación de todos vosotros, a los que habéis aportado nuevas ideas y en algunos casos incluso podríamos decir que habéis despertado alguna necesidad de disfrutar de nuevos productos con sabor a naranja. De nuevo os convocamos para el nuevo sorteo Semanal de naranjas, ¡y ya van diez!, mañana martes os esperamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...