Gastronomía & Cía Opciones
 

Báscula de cocina de Soehnle

Soehnle

Hablando de utensilios de cocina imprescindibles recientemente, aprovechamos para mostraros una de nuestras últimas incorporaciones en la cocina, no es que sea precisamente nuestro accesorio imprescindible, pero sí lo necesitamos para después poder compartir con vosotros muchas de nuestras recetas con la cantidad exacta de los ingredientes necesarios, sobre todo en repostería. Se trata de la báscula de cocina de Soehnle compacta, pequeña, muy manejable y muy precisa, ideal para que nos acompañe allí donde vayamos a cocinar.

Esta báscula de cocina no es la más práctica para pesar según qué ingredientes, precisamente por su reducido tamaño, pero tiene otras cualidades. Una de ellas es que como ocupa tan poco, es fácil de transportar y nos la podemos llevar, como os hemos comentado, al lugar al que tengamos que cocinar. Otra de sus virtudes por ocupar poco, es que podemos tenerla en cualquier cajón o armario de la cocina, incluso en un lado del mármol, para darle uso en cualquier momento.

En una cocina en la que tenemos muchos utensilios o accesorios de cocina, tenemos dificultades para tenerlos todos a mano, por eso es habitual que algunos queden almacenados o que con las prisas al cocinar, no nos detengamos a sacarlos del armario. Esta balanza de cocina puede estar junto a los libros de cocina (si tienes tu biblioteca en ella), colocada de lado o plana sobre cualquier estantería…, sus medidas son de 21 x 13’5 cm. aprox., y con un grosor de menos de 2 cm.

En cuanto a sus características técnicas, la báscula de cocina Page de Sohenle tiene la imprescindible función de pesado más tara, es decir, se coloca el recipiente en el que se va a pesar el ingrediente y se vuelve a poner a cero. Es muy precisa, pesando de 1 gramos a 5 kilos, y pudiendo cambiar la unidad de peso de gramos a onzas.

La superficie es de cristal y no hay teclas en relieve entre las que se pueda introducir suciedad, tanto el encendido o apagado como la tara, se manipula con el simple contacto en el cristal gracias a su sensible sensor, el cambio de unidad de peso se encuentra en la base, junto a las patas de goma antideslizantes y el departamento de las baterías, tres pilas de 1’5 V AAA.

Nuestro modelo es el más sencillo, la Soehnle Page 66100 con cristal blanco, pero hay otros diseños con colores en plateado, rojo, negro o con dibujos en blanco y negro.

Más información | Soehnle

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,36 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Unodedos

    Yo también tengo una, aunque otro modelo, me costó casi 80 eurazos pero vamos no la cambio por ninguna otra marca por calidad y precisión que tiene mi báscula.

  • Anita Cocinitas

    Anda, si es la mía! Me la trajeron los reyes, y estoy encantadísima: no ocupa nada, es muy precisa, y puedes poner a cero según vas añadiendo ingredientes…

  • Xillao

    La verdad, que este tipo de basculas vienen bien sobre todo para pesar cantidades de yema o clara que siempre son tan precisas.

    Un seguidor fiel del blog que comenta su primer post, y no espera que sea el ultimo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.