Cristalería de diseño Bohemia avalada por Juan Mari Arzak

Siguen las promociones relacionadas con la gastronomía en los periódicos de nuestro país, en esta ocasión os queremos anunciar, si no lo habéis visto ya en televisión, la promoción que ha lanzado El País, una cristalería de diseño Bohemia avalada por Juan Mari Arzak. Sin duda, han escogido a uno de los más grandes cocineros de nuestro país, el representante de la nueva cocina vasca que además de hacer una gran cocina junto a su hija, Elena Arzak y los cocineros de investigación en su laboratorio, Xabier Gutiérrez e Igor Zalacaín, destacan por presentar sus platos en vajillas de diseño exclusivo.

La promoción de El País y la cristalería de diseño Bohemia avalada por Juan Mari Arzak empieza el próximo domingo 11 de abril, cuando se entregará la primera copa de vino tinto con un euro adicional al coste el periódico.

La cristalería de diseño exclusivo de Bohemia fabricada en Eslovaquia, se compone de 24 piezas, seis copas de vino tinto, seis copas de vino blanco, seis copas de cava y seis copas de agua. Esta promoción se extenderá hasta el 29 de junio, y por lo que podemos leer en las bases, para conseguir la totalidad de las piezas de esta cristalería, el lector (o interesado en las copas) deberá seguir la siguiente mecánica de compra:

  • Cupón lunes+Cupón martes+ 1 euro= nueva pieza de cristalería que se entregará ese mismo martes.
  • Cupón miércoles+ Cupón jueves+1 euro=nueva pieza de cristalería que se entregará ese mismo jueves.
  • Cupón viernes-comodín válido para cualquier día de la semana.

‘Es imprescindible la compra del periódico para adquirir la cristalería’, con lo que se garantizan cuatro días de venta del rotativo con los lectores habituales, más los que durante los próximos meses lo adquieran para conseguir la cristalería.

Las características de la cristalería tipo Bohemia avalada por Juan Mari Arzak son:

  • Material: Cristalín (cristal libre de plomo)
  • Copa de vino tinto: capacidad 730 ml, altura 260 mm
  • Copa de agua: capacidad 460 ml, altura 255 mm
  • Copa de vino blanco: capacidad 320 ml, altura 240 mm
  • Copa de cava: capacidad 180 ml, altura 275 mm

Como garantías, afirman que las copas son aptas para su limpieza en el lavavajillas y que soportan hasta 500 lavados a 65º C sin mostrar defectos. Así que ya lo sabéis, una cristalería elegante (la que destaca es la copa de vino blanco o rosado), pero en nuestro caso sería necesario comprar al menos dos periódicos diarios para disponer de una cristalería mínima para doce comensales. ¿Qué os parece a vosotros?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 5
Loading ... Loading ...