Gastronomía & Cía Opciones
 

Wok con Iwao Komiyama

Los telespectadores de Canal Cocina ya conocéis a Iwao Komiyama, un artista de los fogones que fusiona la cocina japonesa y latinoamericana, de hecho, es descendiente de japoneses pero nacido en Argentina y tanto como docente, como en su labor como cocinero o en los programas culinarios de televisión, nos muestra su dominio en cocina asiática, tanto creativa como tradicional. Para deleite de los seguidores de este cocinero, tenemos nuevo programa en Hogarútil, Wok con Iwao Komiyama.

El canal de televisión por cable de Bainet nos ofrece Wok con Iwao Komiyama desde este mes de abril, ya podemos ver dos recetas que el chef ha elaborado en el estreno de su nuevo programa a través de la web, Arroz jazmín con frutos del mar y Chipirones rellenos salteados al wok.

Wok con Iwao Komiyama se emite todos los lunes, dos nuevas recetas en dos horarios distintos según podemos ver en la programación semanal, a las 9:30 horas y a las 15:30 horas, pero estos mismos programas se repiten en horario nocturno y los fines de semana.

Si no podemos amoldarnos al horario de emisión de este programa, ya sabemos que podemos ver todas las recetas que el chef Iwao Komiyama elabore a través de este enlace. A nosotros nos va a venir muy bien, la verdad es que tenemos el wok un poco olvidado es un utensilio que nos proporciona cocciones muy sanas y sabrosas.

La cocina con wok es también muy rápida, ideal para hacer nuestros platos principales a diario, una vez preparados todos los alimentos a cocinar, en diez minutos podemos preparar un Curry thai de pollo, un Arroz con frutos del mar, Cerdo con piña en salsa agridulce… seguro que disfrutaremos con este nuevo programa, sobre todo cuando los platos estén en nuestra mesa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (9 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 2 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • maría

    es un cocinero excepcional con una técnica magnífica y un amor por lo que hace que además lo sabe transmitir

  • Josué

    Es increible, uno de mis cocineros favoritos. Su cocina es arte, armonía y felicidad.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.