Vodka con mensaje luminoso

Medea es una marca de vodka holandés elaborado en Schiedam, del que se dice ofrece un excelente sabor y aroma fruto del trabajo y la experiencia de las siete generaciones de la destilería. En su elaboración se utiliza agua y granos de gran calidad en un destilado lento y pausado, la marca indica que se trata de un proceso artesanal que data del siglo XVIII. Ahora, en un intento por innovar y conjugar la tradición con el vanguardismo, Medea lanza al mercado un nuevo vodka con mensaje luminoso, concretamente con una etiqueta que permite programar diferentes mensajes.

Como se puede apreciar en el vídeo, la etiqueta es una pantalla LED configurable en la que se pueden insertar mensajes como si se tratase de un mensaje de texto de un teléfono móvil. La etiqueta posee un botón on/off, una vez activado se pulsa el botón enter y se accede al modo programación, se preparan los mensajes (hasta seis) y finalmente se confirma con la pulsación enter. Cada vez que volquemos la botella para llenar el vaso, el vodka ofrecerá uno de los seis mensajes programados.

Etiquetas con LEDs

Para ahorrar energía, la etiqueta se apagará automáticamente a los tres minutos, garantizando la durabilidad de las baterías. Hay que decir que éstas pueden trabajar continuadamente durante 40 horas, por lo que se garantiza una duración de aproximadamente un año con un consumo esporádico (eso no quiere decir que el contenido de la botella pueda terminarse mucho antes).

De momento, parece ser que el nuevo vodka tiene un coste aproximado de 28 euros y no se comercializa en España. Puedes conocer más detalles sobre el exclusivo vodka a través de la página oficial de la marca, Medea Spirits.

Vía | OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (19 votos, media: 4,84 de 5)
4.84 5 19
Loading ... Loading ...