Gastronomía & Cía Opciones
 

Semana de Lo Mejor de la Gastronomía

Premio a la Mejor Barra del Año

Del 6 al 10 de noviembre de 2010 se celebrará la segunda edición de Lo Mejor de la Gastronomía en Alicante, aunque es la duodécima edición desde que este certamen se creó con San Sebastián como escenario. Ayer se anunció la nueva edición de este congreso por parte de la directora general de Patronato de Turismo de la Costa Blanca y entre algunas de las novedades, habló de la Semana de Lo Mejor de la Gastronomía.

La Semana de Lo Mejor de la Gastronomía es una iniciativa en la que se involucra a los bares y restaurantes alicantinos y que tendrá lugar la semana previa al congreso. La intención de Gema Amor y el director de Lo Mejor de la Gastronomía es “que toda la provincia se contagie de este gran evento y que los restaurantes de la Costa Blanca puedan ofrecer menús y tapas en el mejor de los escaparates para calentar motores ante esta excepcional cita».

Nos parece una buena iniciativa, aunque al realizarlo una semana antes no podrá ser disfrutado por los miles de personas que acudirán posteriormente al congreso Lo Mejor de la Gastronomía, siendo clientes potenciales con deseos de conocer la cocina alicantina, como sabemos, los días de congreso, tanto ponentes como congresistas organizan sus rutas gastronómicas, comidas, cenas, tapeos…

El anuncio de la Semana de Lo Mejor de la Gastronomía está tan fresco, que todavía no se han cerrado listas, ni se conocen, los establecimientos que participarán en ella, pero no hay duda de que para tan reconocido evento, serán muchos quienes se sumen a esta propuesta gastronómica.

Otra de las noticias hecha pública después de la reunión celebrada ayer en Alicante, ya la conocíamos, la ampliación del espacio expositivo de la Ciudad de la Gastronomía, el espacio dedicado al público en general, y que de momento se prevé en un aumento del 25% de suelo.

Estaremos atentos a nuevas noticias, aunque todavía quedan muchos meses por delante… dar noticias con cuentagotas hace que se hable del evento durante todo el año, recordemos que sólo dos meses después de la edición de 2009 se presentó Lo Mejor de la Gastronomía 2010, una buena táctica ¿verdad?

Vía | Diario Información

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.