Gastronomía & Cía Opciones
 

Sorteo Semanal Naranjas Costa (XI)

Naranjas Costa

Vamos con el Sorteo Semanal Naranjas Costa XI, que como sabéis, os permite optar a un jugoso premio, una caja de naranjas de la Ribera Baja de Valencia que se servirá al ganador 24 horas después de haberlas recolectado de sus árboles. Nada menos que 20 kilos de los árboles de Naranjas Costa, fruta fresca, natural, llena de sabor y vitaminas.

Si queréis entrar en el sorteo de naranjas, sólo tenéis que dejar un comentario en este post en referencia a la cuestión que os propondremos a continuación, así que antes de saltar a comentar sobre los temas tratados en anteriores sorteos (que nos lo hemos encontrado;)), continuad leyendo…

Como recordaréis, la semana pasada os preguntábamos sobre los utensilios de cocina que os parecen imprescindibles o que echáis de menos cuando no estáis en vuestra cocina. Esta semana el tema también gira en torno a los utensilios o accesorios de cocina, pero no sobre los que ya conocemos, sino sobre el que os gustaría que existiera.

Surgió esta idea hace unos días cuando estábamos rallando una tableta de chocolate para decorar un pastel, en esos momentos hubiéramos deseado tener un molinillo de chocolate, ¿existe?, no lo sabemos, pero nos encantaría disponer de un molinillo, como el de la pimienta por ejemplo, en el que introducir las onzas de chocolate y ver caer las virutas de chocolate sobre nuestros postres.

Y vosotros, ¿qué utensilio de cocina os gustaría tener para facilitar vuestra labor culinaria?. Ya sabéis que podéis participar todos los residentes en la península pero que sólo se puede participar con un comentario (y una sola IP). Tenéis tiempo para dejar vuestra idea hasta el próximo domingo 18 de abril a las 00:00 horas.

El ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa se realizará el lunes 19 de abril, día en el que se hará público el/la afortunad@ ganador/a de una caja de Naranjas Costa valorada en 43 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 115 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Sara Maria

    Tinc un casso doble per fer bany maria, és un casso amb doble paret que té un forat a dalt per tirar aigua entre paret i paret… Estaria bé una safata per anar al forn amb el mateix enginy

  • Elfida

    Algún accesorio para microondas para hacer tortilla de patatas, pero que sólo cocinase la superficie, para que quedase jugosa por dentro, vamos como cuajada en sartén, también me valdría para el horno…, con tal de no encender la vitro lo que sea…

  • esti

    Empezando a pedir estaria bien un pela/corta/trocea patatas totalmente automatico, que te lo hace a la forma que quieras. Que solo tenga que poner las patatas en un recipiente y que me los corte como yo quiera. lo que facilitaria la vida oye!

  • OLIVIA

    Hola! a lo mejor lo que he pensado es un poco tonto, pero bueno, como a mi me gustan mucho las croquetas caseras y son un poco laboriosas para hacerlas, me gustaría que existiese un artilugio que te ayudase con la elaboración y encima te saliesen todas del mismo tamaño!

  • Esther

    Una cazuela inteligente que controlase los tiempos de cocción y el estado de los alimentos, vamos dejar las alubias y que te avise cuando estén hechas.

  • david

    Un aparato para hacer coulants fácilmente.

  • Sara

    Soy malísima pelando patatas o fruta, y al final por pereza termino comiendo las frutas con piel o las patatas siempre hervidas, con tal de no pelarlas! me encantaría que existiese algún tipo de pelador automático de patatas o fruta, sería maravilloso!!

  • Anita Cocinitas

    Creo que no tengo suficiente imaginacion para inventar cosas nuevas. Lo que sí se es lo que existe pero no tengo, por falta de presupuesto (y espacio!)¡: una mandolina, una arrocera, Thermomix, un sifón, una vaporera… ¿sigo?

  • Hola me parece que casi todo está inventado, aunque como me gustan tanto las naranjas, me gustaría un aparatito que además de pelarlas y sacarle la piel blanca, cortase los gajitos y los dejase nítidos sin piel alguna.
    Saludossssss

  • Pues yo también voy de naranjas me gustaría un pelador automático pero que las dejara sin nada de la parte blanca y puestos a pedir algún aparatejo, que a lo mejor ya existe pero si es así mejor ahora me enteraré que me dejará hacer virutas de foie sin que se me desmenucen o apegotonen todas.
    Muas!

  • Belén

    Me gustaría que existiese un vaso o taza para té que indicase de algún modo (cambiando de color o con un mensaje escrito) que está a la temperatura ideal para beber. ¡Es que siempre me quemo la lengua!

  • Rosana

    Puesto a inventar yo quiero un gran accesorio para la cocina: un robot que vaya recogiendo y limpiando lo que ensucio mientras cocino. ¡Qué ilusión me haría!

  • Me encantaría que existiese un cazo para el fuego con el medidor de temperatura incorporado. Así podría saber a que temperatura están mis mermeladas sólo mirando el mango de la cacerola, sin quemarme ni manchar mas cosas.

  • Manuel

    Una maquina para pelar gambas,langostinos….. y otra que pele cebollas y las corte al gusto, asi para que llore ella… ejeje

    Saludos

  • A mi me falta el robot que recoja y limpie todo lo que se ensucia cocinando!

    PTNTS
    Dolça

  • Jose Maria

    Més que un aparell , es un mega aparell … un implant al cap per recordar tots els ingredients de cada recepta que aprenc … estaria be, eh?

  • ana ferrer

    Buenas tardes, yo también agradecería un aparatito para pelar los langostinos, gambas, etc. A mí me parece un trabajo engorroso y aburrido. Gracias

  • Xillao

    Hombre, ya casi todo anda inventado en esta vida. De lo que he leido por aqui casi todo existe. Pero creo, o yo nunca lo he visto, que se necesitaria en una cocina un rodillo que lleve un peso y ayude a en cada vuelta a estirar.

  • M. Ángeles

    pues yo creo que está todo, o casi todo inventado. Pero como a mi me gustan mucho las naranjas peladas y sacados los gajitos sin piel(lo utilizo mucho en las ensaladas y me da mucho trabajo…), quisiera un aparato que poniendole la naranja entera, la saque bien limpita y con los gajitos listos para usar. Sería un puntazo.

    Un saludo

  • jose manuel garcía

    Pues a mi un cacharro que me montase el all i oli auténtico sin tener que estar dale que te dale.

    Saludos.

  • Olga

    ¡Hola! Me gustaría que existiese un aparatejo que limpiase las cascaras de los mejillones y los dejase limpicos limpicos. Un saludo.

  • Josep Manel

    Lo ideal? Un aparatejo que te dejase limpito el pescado y listo para cocinar. Que bien iría el evitar que las manos te huelan a pescado…

  • SONIA IBANCO

    A mi me gustaria un pica-ajos como esos tan monos que existen, pero en que no se quede medio ajo en el recipientito.

  • A mí me gustaría tener la Thermomix 🙂

  • intxaurtsu

    a mi me gustaría un aparatito que quitara las pepitas de las frutas como la uva, mandarinas, naranjas, limones…etc sin tener que destrozar los gajos

  • marisol

    La verdad que seria un utensilio que todos tendriamos en casa un molinillo para el chocolate, pero tambien con el tiempo quedaria olvidado como el de cafe.

    Tengo en casa muchos cacharro pero el que me gustaria tener de verdad es la Thermomix.

    Saludos

  • Dani

    Otra semana más intentando conseguir mis preciadas naranjas xD

    Por comodidad, me gustaría un aparato que simplemente introduciendo distintas piezas de fruta hiciera zumo. Me explico: El aparato debería lavar, pelar, trocear la fruta y luego licuarla. Si luego encima se limpia solo (como los hornos) ni te cuento xD

  • Cristina Olmo

    A mí me gustaría que se inventara un aparato para la cocina que cada día nos indique que hacemos hoy para comer y cenar, sin tener que pensar y que a la vez sea equilibrado con la alimentación semanal. Genial!!!

  • Paz Prada

    Un robot pinche, me encantaría, que picara, pero cada vez como necesito para cada plato en cuestión, rallara, pelara ajos (que lo odio) y al final recogiera la cocina ¿lo inventarán?

  • ENCAR NITA

    Qué difícil!!!

    Me gustaría tener un horno donde absolutamente todo lo que metiera se hiciera del mismo tono, que le diera la vuelta al pollo, a las patatas, a los pimientos y berenjenas, etc… Un multirustidor ultrainteligente!!

  • Arantza Zua

    A mi me gustaría tener (poniéndonos ya en plan futurista) un aparato-cámara-scanner con el que pudiera ver por dentro de los alimentos para ver como se van cociendo en el horno. Me gustaría ver como va creciendo el pan en el horno, con sus alveolos, los bizcochos, los asados de carne etc. Me gustaría saber qué está pasando dentro y cómo les va cambiando la diferente temperatura. Estoy desbarrando ¿no?.
    Besos

  • cuti

    A mi me gustaria un aparatito que rallase naranjas y limones, estas pascuas me he dejado los dedos en el rayador haciendo los panquemados y las monas que no han sido pocos y ya puestos a pedir que mezclase los ingredientes con la rayadura y asi tener azucar de naranja o limon. Suerte a todos. B7s. Cuti

  • J. Luis

    A mi me gustaría un desescamador de pescado automático

  • jaime

    En mi opinión esta claro. El utensilio de cocina que me gustaría se inventara es algo para dejar la cocina como los chorros del oro una vez hemos terminado de guisar…

  • José María

    Un utensilio en la nevera que analizará lo que hay dentro y mediante una pantallita me propusiera una receta con lo que hay, lo que tengo que sacar, como prepararlo, tiempos de cocción y una sugerencia de presentación.
    Un abrazo.

  • Mercedes R

    Me gustaría poder comprar el pescado y que «algo»lo limpiase y ,sobre todo, le quitase TODAS las espinas. Y que mis hijos pudiesen comer el pescado sin hacer pucheritos.

  • Unodedos

    Me encantarñia que existiera un horno o similar en el cual metiendo el alimento dentro detectara automáticamente qué alimento es, tiempos de cocción, temperaturas…sin tener que programar la receta y que lo dé listo y en su punto!

  • Anna

    Están saliendo aparatos muy interesantes: molinillo de xocolate, limpia-quitaespinas para pescado, ralladores… A ver si algún inventor coge nuestras ideas para que pasen de sueño a realidad.

    Personalmente, por pedir pediría un aparato para que una vez cocinados los platos se mantengan en su punto hasta que se coman. Algunas cosas, como un simple bistec a la plancha, son incomibles frías o pasadas por el microondas.

  • MARIJOSE

    Me gustaría que mi Thermomix fuera todavía más moderna: que pudiera pesar sin que dejara de cocinar. Luego, que se parara sola, es decir, la dejas cocinando, y cuando lleva 5 minutos avisando de que ha acabado, que se desconectara sola. Por lo demás está perfecta.
    Saludos.

  • En mi caso lo ideal sería un cacharro que fuese capaz de poner una capa de queso en el interior de las hamburguesas. Yo lo hago a mano con unos moldes, pero sería mejor si se pudiera automatizar.

  • Chema

    Sería ideal un pelafrutas universal: manzanas, peras, melocotones,… Y ya de puestos, que les quite el pipo o las semillas.

  • carmen

    Hola,para mi puestos a soñar, un frigorifico que te marcase si falta fiambre,los huevos,el perejil,que cuantas veces me ha ocurrido que te falta eso justo que necesitas.

  • María José Macías

    Pues yo querría un «desempanador» de dedos, para que me quitara automáticamente el huevo y el pan rallado de los dedos cuando empano filetes, croquetas……

  • DANIEL L.

    una cosa sencilla…algo así como un limpiaparabrisas para secar la encimera

  • Hugo

    Sin duda alguna, me falta un aparato que deje perfectamente limpio el pescado ¡y sin mancharte ni clavarte incómodas espinas etc.! Las pescaderas y pescaderos parecen tener siempre prisa y luego hay que repasar en casa.

  • Yolanda

    Yo necesito un aparatito muy simple necesito algo para hacer las gambas, los calamares o las anchoas con huevo y harina para no mancharme las manos, seria ideal meterlas en una caja y que se rebozen ellas solas.

  • Pilar

    A mi me gustaría una licuadora, que ya se que ya existe, pero la mia tendría que ser como un exprimidor de pequeña y por supuesto que fuese facil de limpiar pues las que hay en el mercado, la limpieza es horrorosa y son enormes.
    Mi idea es mas de innovación y mejora que de inventar.
    Un saludo a todos los que como a mi me gusta el zumo natural y recien exprimido

  • Mabel

    Un aparato que pique el chocolate y lo deje hecho roquitas, y no harina de chocolate…

  • cris

    Como las croquetas caseras me encantan pero da mucho trabajo hacerlas, a mi me gustaría una máquina para hacer croquetas, es decir, un aparato en el que le introdujeras la masa para croquetas y te sacara las croquetas ya formadas y con el pan rallado por encima.

  • dolorss

    Así de pronto pues no se me ocurre nada, quizás algún dispositivo en ollas, sartenes, cazuelas, … que mientras se cocinase en ellas hiciera que no salpicara, ni se derramara su contenido y así luego no tener que limpiar los fogones, encimeras y demás.

  • saioa

    La naranja, una de las mejores frutas, con un montón de propiedades y sobre todo vitaminas, pero lo que más me gusta de ella es su zumo.

  • Ganso

    Para los que tenemos cocinas pequeñas, no estaría mal un organizador para los armarios de cocina o incluso para las neveras, parecido a como funcionan los garajes automáticos de los coches: tú metes el producto por una puertecita, y él se encarga de buscar el hueco perfecto solito, y para recuperarlo sólo tienes que seleccionar el producto del listado.

    Y ya puestos, pues se aprocecha y se inventarian los alimentos/cacharros, con su caducidad (si alguna vez universalizan la mnera de etiquetarla), y una foto hecha en el momento de la entrada en el sistema 😉

  • Mary

    El Limpiafácil: Limpia toda la casa y lo controlas desde el sofá

  • Ana Begoña

    Originales tijeras para pizza.

    Una tijera que nos diera la porción perfecta. Además de cortar, esta tijera serviría como pala. Así que, podremos cortar y servir a la perfección.
    Una vez cortada la pizza podriamos servir los trozos comodamente sin tener que utilizar otro utensilio y asi podemos ahorrar en el lavado.

  • Candelas

    Me encantan los pimientos rellenos pero me resulta muy laborioso rellenarlos, sería estupendo que inventasen un artilugio para facilitar esta labor, un saludo a todos!

  • JoseAg

    Un aparato que limpiara las granadas y separara perfectamente su deliciosa parte comestible.

    Saludos.

  • MARIA DEL MAR PARDIÑAS NIETO

    Ya existe casi todo, pero pensar como abrimos las latas de conservas con anilla, abrefacil dicen!!! unos c…!!! siempre utilizamos alqun cubierto incluso las uñas, destrozándonosla a veces…asi que me gustaria algun utensilio atapañao que nos haga la vida más fácil en este tema.

  • Silvia Melero

    Un «preparador de pescado»: metes el pez, le corta automáticamente la cabeza, las aletas y la cola; le limpia las escamas, lo raja y lo limpia bien por dentro (quitando también la espina), lo lava y te lo devuelve listo para cocinar.

  • 1108pol

    Me encantaría que existiera un pela-cebollas, odio el olor de la cebolla y el que me piquen los ojos…para trocearla puedo usar una mandolina o una picadora…pero la tengo que pelar antes…y lo odo!!

  • Carolina

    Estaría bien un aparato en el introduces las tostadas y te las unta de mantequilla o mermelada.

  • Alba

    Me encantaría que existiese un robot del futuro con 1000 y un accesorios de cocina, que solo apretando un botón en un mando te prepare exquisitas comidas en poco tiempo, sin tener que ensuciarte las manos y acabar llorando por culpa de la querida cebolla. ¡Ese si seria un gran utensilio! jajaja.

    Tambien me gustaría cuchara-tenedor-cuchillo todo en uno. A veces se olvida de cojer cualquier utensilio de cocina y tienes que ir a levantarte a por el.

  • Richel

    Me gustaría tener, a parte de las fabulosas naranjas, un robot (humanoide, como en las pelis futuristas)que a parte de cocinar, pusiese la mesa y te sirviese la misma y a poder ser que estubiese de buen ver.

  • maria ferrer peralta

    Me gustaria que existiera un exprimidor en el que pulsaras un boton y se exprimiera el solo automaticamente sin necesidad de estar sujetando la naranja.

  • yolanda

    Hola, a mi lo que me gustaría es que existiera un aparato que quitara las espinas, entre los niños y mi marido…. jejje.. 🙂

    Saludos

  • José M.

    Hola a tod@s. A mí lo que me gustaría tener es algo que sirviera para poner mis recetas y los libros de cocina mientras los uso, para poder consultarlos todas las veces que me haga falta, pero sin mancharlos.Algo que me permitiera tenerlos en la cocina sin riesgo de que se estropeasen.Un saludo.

  • Veronica

    Hola!!! A mi me gustaria tener un aparatito que me cortara la cebolla a trozos deseados o me la rallara!
    Porque la trituradora me la deja manasiado liquida y si lo hago yo me deja una olor muy desagradable en las manos ademas de mis pobre osjos!

    Cada vez que tengo que hacerlo paso un mal trago enorme! Mis ojos parecen cataratas!!!

  • Raquel López Ovejero

    Me gustaría que existiese un aparato en el que metieses la fruta y te la devolviese pelada y troceada. Especialmente la piña, que es muy laboriosa de pelar. Pero sobre todo que tuviese un fácil lavado para introducirlo en el lavavajillas.

  • alicia

    Me gustaría tener un lavavajillas que una vez lavado lo colocara todo en su sitio

  • carmen

    me gustaria que hubiera una maquina que pelara la fruta rapidamente y la parta en trocitos para comerla con facilidad.

  • Brigitte09

    Pronto se avecina el buen tiempo, así que me sería muy útil encontrar un utensilio que me permitiera quitarle las pipas a las sandías sin esfuerzo, como una especie de aspirador jejejeje 🙂

  • estefania

    Hola!pues a mi me encantan las naranjas, y como tengo anemia una de las cosas que me mandaron fue que tomara zumo de naranja…el problema??odio exprimirlas!!Pues yo haría un aparatito que introdujeras las naranjas, te las exprimiera y te sirviera un zumo riquisimo!y luego que tuviera un botoncito que cuando lo apretases se autolimpiaria solo!y que fuera del tamaño de un vaso..para poder llevarlo de viaje!

  • Vanesa

    Pues a mi me encantaria que inventasen una tapa para ollas y tarteras que incorporase un sistema giratorio (algo asi como una espatula) para remover los caldos, sopas y demas recetas automaticamente, sin necesidad de estar vigilando tu puchero constantemente. Y ya de paso que lo complementasen para que nunca se saliera nada por la ebullicion.

  • ROSA

    Me encantaria tener un aparato, que fuera parecido al que saca bolitas de melon, pues que sacara los gajos de la naranja perfectos, sin piel, y sin que tuviera que pelar la naranja entera, seria perfecto para poner la naranja con miel, o con azucar y canela, que lo hago muchisimo, o fritos con tempura, que quedan buenisimos y super refrescantes.

  • svarada

    A mí me gustaría un cortador de patatas para no dejarme lo dedos!

  • BEGOÑA

    A mi me gustaria un aparato para limpiar pescado ,ya me gustaria a mii.

  • Nora

    Puestos a pedir, me encantaria cualquier cacharro que evitara que el aceite salte tanto a la hora de freir, por ejemplo los huevos, es que me pongo mala en cuanto veo la encimera llena de salpicaduras!!

  • ISABEL

    A mi me gusta cocinar, no echo de menos ningun artilugio, porque disfruto haciendolo, pero me encantaria terminar de cocinar, y que algun aparato, robot, o lo que sea…recogiese todo,y lo limpiase todo.
    Y volver, a entrar en la cocina, y tenerlo todo impoluto!

  • FRANCISCO

    Yo quiero un artilugio, que segun estoy haciendo una nueva receta, me vaya diciendo, no te olvides de añadir la sal, retira el ajo, remueve la salsa…vamos que quiero un instructor en la cocina!No tener que ir mirando el librito, y tener que estar observando todo el tiempo como van las cosas.

  • MARY

    Yo quiero un robot, que me recoja la mesa, y vaya introduciendo las cosas al lavavajillas…y asi poder disfrutar de la sobremesa tranquila!

  • chelo

    un aparato que pelara las cabezas de ajos enteras y es que me cansa pelar los ajos de uno en uno, sobre todo cuando hago pollo al ajillo que necesito tantos ajos.

  • Daspor

    Una buena idea sería un congelador/descongelador de pan para que el pan congelado quedase cómo recien hecho!

  • manuela vivas dominguez

    Yo hecho de menos una buena tabla de cortar y un cuchillo de buen corte, pués con ella resuelvo todos mis problemas en la cocina, para mí es el utensilio de mayor utilidad, !Para robot ya estoy yo!

  • marga

    CReo que sería muy interesante un electrodoméstico con la rapidez de un microondas y el acabado de un horno tradicional, sobre todo para las pizzas.

  • Dea

    Tu ves una receta por ejemplo en una revista o en un restaurante…. y un aparatejo de esos automáticos, inteligentes y auto-suficientes…. te lo presenta ya hecho en poco tiempo. Y sin cacharos que limpiar, sin cocina llena de grasa o vitro llena de salpicaduras.

    Eso es para mi un artilugio todavía por inventar y soñado por muuuuchas mujeres (y algunos hombres).

  • natalia

    Me gustaría que se inventara un aparato que deshuesara las aceitunas y así no tenerlas que comer con tito.

  • ana

    Un aparato que detectara y limpiara las espinas del pescado para no teneer que estarlas buscando antes de comerlo.

  • Elena

    Me gustaria que hubiera un utensiolio que cortara de forma rapida las manzanas.

  • triztriz

    cazuelas y sartenes con un tipo de material que se comiese las grasas de los alimentos y fuese directamente mas ligh,seria ideal

  • ana.elche

    yo por pedir… me gustaría tener el robot Termomix, que tan bueno y comodo dicen que es

  • monicaia

    me gustaria tener en la cocina una freidora q se limpiara sola, como los hornos pirolíticos,sería ideal.

  • marga rodriguez

    un robot que cocine como mama

  • antonia

    Yo quiero un robot que cocine solo, y que ademas dejara la cocina limpia jajaja, por pedir que no sea pero lo que mas me gustaria realmente es una freidora que se limpiase, sola!!! odio limpiarla.

  • pilar

    necesito urgentemente, tanto si existe como si no, una cazuela que me de la temperatura para utilizarla cuando confito, siempre se me va la temperatura.

  • Diana

    A mí me gustaría una máquina o robot exclusivo para hacer mayonesa y que no se cortara, echar todos los ingredientes, darle a un botón y lista para comer sin estar pendiente del aceite… la sal…

  • Pablo

    Un aparato que pelara solo las patatas… sin desperdiciarlas mucho

  • Raquel

    un aparato que calculara las calorias de lo que has cocinado

  • Nuria

    Que os parece un aparato que nos corte el jamón serrano, y claro que quede como cortado a cuchillo, que rico….

  • Carmen

    Cada día disfruto más en la cocina pero me faltan algunos utensilios que me encantaría tener para mejorar el resultado final. Me encantaría tener el exprimidor de zumos manual, el de hierro que es de diseño. Para las ricas naranjas Costa sería genial. Gracias

  • Enrique

    Un aparato que pele las gambas y los langostinos, asi no me ensucio los dedos (que fino soy)

  • Rosa

    A mi me gustaria tener un aparato que quite los olores en la cocina (porque la campana…)

  • Barbara

    Un aparato que le quitase las espinas a las sardinas, que me encanta el sabor, pero no puedo ni ver sus espinas

  • Abel

    un aparato que me prepare las tostadas untadas con pate, caviar, nocilla, mermelada, etc.

  • SONIA

    Me encantaría un «Qué comemos hoy», un planificador semanal de la comida para no tener que estar pensando, sobre todo a diario que no tines tiempo para florituras.

  • Lupe Montero

    Yo soy algo ambiciosa y mi sueño es una cocina que se auto limpie y auto recoja. Me refiero a la estancia entera, no solo a la vitro. Imaginad: Encimera que se queda brillante por sí misma, salpicones de aceite en los azulejos que desaparecen por arte de magia. Estás cocinando, sales un momento a coger el teléfono y cuando vuelves ¡ZAS! todo reluciente…¡Que alguien me despierteee!

  • agustin quintana

    un robot que limpie lo que yo ensucio

  • maria josé merino

    Me gustaria que inventasen algo tan simple como un aparato para hacer albondigas, lo he buscado en ferreterias, grandes superficies y nada!! Estoy segura de que nos seria muy útil a to2!!
    Un saludo y enhorabuena por el concurso!!

  • Rebeca

    Me gustaría tener un pelador de naranjas. Muchas veces por no pelarlas las tomo directamente en zumo.

  • l

    pues a mi me gustaría una máquina que hiciera croquetas, las pasara por huevo y por pan y yo solo tuviera que freírlas y comerlas!!

  • Raquel

    Me gustaría que existiera un utensilio que desinfectara la fruta y verdura con sólo un toque, y evitar tener que lavarlas minuciosamente

  • Jorge

    Me gustaría tener un frigorifico que al cerrar la puerta envase al vacio los alimentos

  • ROSA

    Hola !!! Me encanta toda clase de frutas, pero a veces cuesta un poco pelarla y además en el caso de las frutas que tienen zumito se pierde mucho y da pena, por eso me encantaría que existiese un aparato que le quitara la cáscara a todas las frutas sin perder nada de zumo, así se aprovecharía más como por ejemplo con las NARANJAS. Saludos.

  • Mertxe Revilla

    Me encantan las hamburguesas caseras pero me resulta engorroso hacerlas, estaría genial un utensilio donde introduzcas los ingredientes y que te salgan hechas las hamburguesas

  • pilar

    me gustaria un pela fácil de naranjas… siempre me pongo perdida cuando me las llevo fuera de casa…donde no tego cuchillo

  • LOLA

    ¡¡¡UN PELATOMATES!!!
    ES UN ROLLO PATATERO PELAR TOMATES Y ES QUE LAS ENSALADAS ESTÁN MEJOR SI LOS PELAS.

    SALUDOS

  • MARIA ANGELES

    Me gustaría que existiesen vasos con colador incorporado,como si fuese una tapa para poder colar el zumo de naranja,por ejemplo,y no tener que usar el colador tradicional que casi siempre acaba por volcar y despilfarrar parte del zumo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.