Sorteo Semanal Naranjas Costa (XI)

Naranjas Costa

Vamos con el Sorteo Semanal Naranjas Costa XI, que como sabéis, os permite optar a un jugoso premio, una caja de naranjas de la Ribera Baja de Valencia que se servirá al ganador 24 horas después de haberlas recolectado de sus árboles. Nada menos que 20 kilos de los árboles de Naranjas Costa, fruta fresca, natural, llena de sabor y vitaminas.

Si queréis entrar en el sorteo de naranjas, sólo tenéis que dejar un comentario en este post en referencia a la cuestión que os propondremos a continuación, así que antes de saltar a comentar sobre los temas tratados en anteriores sorteos (que nos lo hemos encontrado;)), continuad leyendo…

Como recordaréis, la semana pasada os preguntábamos sobre los utensilios de cocina que os parecen imprescindibles o que echáis de menos cuando no estáis en vuestra cocina. Esta semana el tema también gira en torno a los utensilios o accesorios de cocina, pero no sobre los que ya conocemos, sino sobre el que os gustaría que existiera.

Surgió esta idea hace unos días cuando estábamos rallando una tableta de chocolate para decorar un pastel, en esos momentos hubiéramos deseado tener un molinillo de chocolate, ¿existe?, no lo sabemos, pero nos encantaría disponer de un molinillo, como el de la pimienta por ejemplo, en el que introducir las onzas de chocolate y ver caer las virutas de chocolate sobre nuestros postres.

Y vosotros, ¿qué utensilio de cocina os gustaría tener para facilitar vuestra labor culinaria?. Ya sabéis que podéis participar todos los residentes en la península pero que sólo se puede participar con un comentario (y una sola IP). Tenéis tiempo para dejar vuestra idea hasta el próximo domingo 18 de abril a las 00:00 horas.

El ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa se realizará el lunes 19 de abril, día en el que se hará público el/la afortunad@ ganador/a de una caja de Naranjas Costa valorada en 43 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 4
Loading ... Loading ...