Un día en El Bulli, Mejor Documental de Filosofía de Empresa y Retrato

Ferrán Adrià

El festival internacional World Media Festival que se celebra en Hamburgo (Alemania), ha reconocido al documental Un día en El Bulli como Mejor Documental de Filosofía de Empresa y Retrato, el galardón será entregado el próximo 19 de mayo en la ciudad alemana a RTVE, productora del documental en colaboración con Visual 13.

RTVE recibe además otros tres galardones por sus documentales, reportajes y films ‘Allende, caso cerrado’, ‘Tiempo de leyenda’ y ‘El perdón’. Pero hablemos del premio que en Gastronomía & Cía nos compete, Un día en elBulli galardonado en la categoría Mejor Documental de Filosofía de Empresa y Retrato.

El World Media Festival, fundado ahora hace diez años, es un festival dedicado a los profesionales de los departamentos de comunicación, marketing y empresas de radiodifusión a nivel internacional. Es un referente en el sector por fomentar el intercambio de ideas y de innovación en el área de la comunicación audiovisual, internacionalmente conocido como símbolos de los estándares de la más alta producción en comunicación moderna, como indica RTVE en su web.

El documental Un día en El Bulli, cuyo protagonista es Ferrán Adrià y su equipo, ya lo conocemos todos, fue emitido por RTVE junto a otros documentales que podéis recordar en Vídeos Historia de El Bulli y que podéis tener en vuestra videoteca particular gracias a la publicación de El Bulli, Historia de un sueño, Catálogo Audiovisual 1963-2009.

Si no habéis visto Un día en El Bulli, deciros que merece la pena, igual que todo el material documental que conforma el catálogo audiovisual, no sólo para los aficionados y profesionales de la gastronomía, como bien describe el premio que se le ha otorgado al documental, es un gran ejemplo de la filosofía de una empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (54 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 54
Loading ... Loading ...