Guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone

Guía Michelin para iPhone

Tras varios meses de espera, se acaba de presentar la guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone e iPod Touch, una nueva App que nos permitirá acceder desde nuestro iPhone a una selección de 4.994 establecimientos repartidos en 2.629 hoteles, 306 alojamientos rurales, 1.893 restaurantes y 116 bares de pinchos y tapas, es decir, prácticamente toda la información que ofrece la edición de papel de la Guía Michelin 2010 de España y Portugal pero en versión digital.

La guía Michelin para iPhone ofrece las mismas novedades que el resto de ediciones digitales correspondientes a este año, como la guía Michelin Francia 2010 para iPhone, o la edición digital de la Guía Michelin Europa 2010 entre otros.

Se podrán realizar búsquedas de los restaurantes más cercanos según nuestra posición, búsquedas por el nombre de los chefs, por ciudades o por el propio nombre del restaurante y sin tener que conectarse a internet. También se incluye la opción de búsquedas para encontrar restaurantes que ofrezcan una buena relación calidad/precio.

Cada resultado de las búsquedas realizadas en la guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone, ofrece información sobre la calificación, los precios, el tipo de cocina, las fechas de apertura, las coordenadas y el plano, detallando el itinerario a seguir para poder llegar al restaurante. También podremos realizar la reserva para comer en el local desde nuestro teléfono móvil.

Con conexión, se sigue ofreciendo la posibilidad de conocer la opinión de los usuarios que han visitado los restaurantes y de igual modo, también podremos compartir la nuestra, previo registro en Vía Michelin. Para adquirir la Guía Michelin 2010 de España y Portugal para iPhone e iPod Touch, bastará con acceder a Apple Store y descargar la guía previo pago de 7’99 euros, el precio con respecto al año pasado se ha mantenido. Puedes conocer más detalles sobre la nueva versión digital de la guía a través de la página oficial de Michelin, aunque hay que advertir que el anuncio se ha realizado, pero aún no aparece la opción de compra en la Store.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...