Gastronomía & Cía Opciones

Estamos en el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos

Ayer tarde llegamos a Tudela, como muchos de vosotros sabéis, los días 23 y 24 de abril se celebra el II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, un evento que en su segunda edición es aún más enriquecedor en muchos aspectos, de momento, recién llegados disfrutamos de un Beers&Blogs gracias a Heineken España, que nos ofreció una degustación de la cerveza Cruzcampo Gran Reserva, una gran cerveza de la que ya os hablamos en Gastronomía & Cía.

El bar el Rancho Grande acogió este evento en el que nos reunimos los primeros bloggers llegados a Tudela, donde además nos ofrecieron una degustación de pinchos con verduras de la huerta navarra, os recordamos que en estos días se están celebrando las XVI Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela, las verduras y la fiesta gastronómica está en la calle.

Entre hoy y mañana disfrutaremos de distintas actividades relacionadas con las verduras y la gastronomía navarra que os iremos contando, como la visita a la Almazara de Artajo, a los cultivos del Espárrago de Navarra y de la Alcachofa de Tudela y a la Bodega Príncipe de Viana, entre otras visitas culturales y gastronómicas.

Además, dentro del Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, se van a llevar a cabo tres mesas redondas, la primera con el título Bloggers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias y antagonismos, la segunda tratará la Especialización y nuevas tendencias: la atención a los micronichos y los eventos 2.0. La última mesa redonda estará dedicada a los Nuevos formatos en la conversación sobre gastronomía: microblogs, videoblogs, redes sociales y aplicaciones móviles.

Como siempre que acudimos a un evento, intentaremos mostraros su esencia compartiendo la experiencia vivida, los vídeos y las imágenes tomadas, y si aún estáis a tiempo, os esperamos en Tudela.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.