Gastronomía & Cía Opciones

Vídeo Primera Mesa Redonda de Bloggers, críticos y restauradores Navarra Gourmet

De la mano de José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra, durante la primera jornada del II Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, se presentó la primera mesa redonda de Bloggers, críticos y restauradores Navarra Gourmet. En este post podéis ver dos de las intervenciones de la mesa, la de Roberto González, más conocido como El Pingue, autor del blog del mismo nombre y ex cocinero profesional.

A continuación podréis ver parte de la intervención de Nacho Vázquez, cocinero de La Ereta y autor del blog Nacho Vázquez. Completan la mesa (y continuaremos con los vídeos en breve), el periodista y blogger Miguel Vila, conocido en la red como Colineta, Fernando Canales, cocinero del Restaurante Etxanobe y también consumidor de redes sociales y el cocinero Enrique Martínez, del restaurante de Baluarte en Pamplona (Navarra).

Nada mejor que ver los vídeos para conocer su opinión y su experiencia sobre el tema central de esta primera mesa redonda titulada Bloggers, críticos y restauradores ante los usuarios de la red: convergencias antagonismos.

Una vez vistos los vídeos, esperamos que vosotros como usuarios de la red y de los blogs, compartáis también vuestra opinión, a través de los comentarios podremos crear nuestro debate en torno a ello. Como os comentábamos, en breve publicaremos los vídeos en los que podréis ver la exposición del resto de participantes para continuar con el debate.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 6 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • el pingue

    Gracias, majos!!! Qué horror, qué empanada, por Dios!!! 😛

  • Que va si al final resulto muy entretenido

  • el pingue

    Empanada la mía, me refería. Me aturullo y eso. Los demás hablan como si lo hieciern todo los días. 🙁

  • Muchas gracias chic@s!! A nosotros nos encantó, esperando ya #gastronav2011 🙂

  • Francisco Romero

    buenísima la sinceridad a la comida.. en realidad me gustaría tener la oportunidad de probar esas cosas de la q tanto hablan para enamorarme mas claro q de la comida mm q rico…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.