Gastronomía & Cía Opciones
 

Bases para participar en los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos

Antes de la entrega de los II Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos, José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra y presidente del jurado de este certamen, nos explicó las bases actuales y las bases para participar en los Premios Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos el próximo año, cuando se celebrará la tercera edición coincidiendo con el encuentro de bloggers y el Congreso Navarra Gourmet.

Como podréis ver y escuchar en el vídeo, hasta el momento, en atención a la filosofía del premio, no podían ser galardonados los blogs mantenidos por profesionales, entendiendo como profesional a cualquier persona que tenga su actividad principal dentro del sector.

Sin embargo, viendo que profesionales están realizando un extraordinario trabajo a través de los blogs y las distintas redes sociales, han decidido incluirlo en las categorías de los premios en su próxima edición. Además, y como os comentamos en la entrega de premios, este año han realizado una mención especial a un gastropirado, Nacho Vázquez por su blog y por todo el trabajo que está realizando a través de las redes sociales.

De nuevo transmitimos desde aquí nuestras felicitaciones a Nacho y a todo el equipo organizativo del Encuentro de Bloggers Gastronómicos Navarra Gourmet, capitaneado por Marta Borruel, por seguir avanzando en el desarrollo de un certamen único en nuestro país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (14 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.