Gastronomía & Cía Opciones
 

Electrolux Duo Infusor

La joven diseñadora mexicana Emma Moreno puede revolucionar el mundo de las infusiones con Duo Infusor, un accesorio o pequeño electrodoméstico para la elaboración de tés e infusiones que utiliza la nanotecnología para proporcionar el calor necesario.

Electrolux Duo Infusor es una pequeña bola que al entrar en contacto con el agua de la infusión, la calentará según nuestras necesidades o gustos, es posible elegir el nivel de calentamiento para que las hierbas dejen en el agua toda su esencia, su aroma y su sabor.

Emma Moreno

Leemos en Design Blog que este nuevo sistema de infusión es muy fácil de usar, basta con introducir el o las hierbas elegidas en la bola, encenderlo a través del interfaz de pantalla táctil (un mismo botón para encender y apagar) y seleccionar el grado de calor que queremos proporcionar a la infusión.

Finalmente, se introduce el Electrolux Duo Infusor en la taza con agua para infusionar, dejando en el exterior el botón de encendido, apagado y regulador del calor, como si de una bolsita de té tradicional se tratara, en unos minutos habrá transmitido el calor seleccionado, dejando escapar las partes solubles en agua de la hierba aromática. La bola está fabricada con un material rígido permeable que deja pasar el agua para hacer la infusión.

Poco más podemos saber de momento de esta nueva herramienta para hacer infusiones, si se trata de un proyecto o si se va a iniciar su comercialización. ¿Os gustaría disponer de este Duo Infusor para vuestros tés?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 4,82 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Unodedos

    Guauuu me ha encantado!!!! Gracias por enseñarlo!

  • Nos alegra Unodedos!! muchas gracias 😉

  • neus

    Es increible! Me encanta para mi y para regalar. Impresionante como esta web. Gracias

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.