Jamie Oliver visita Andalucía

Jamie Does es un nuevo programa que se está emitiendo en Channel4 de la televisión británica, pero que también podemos ver a través del canal en YouTube del cocinero, y es de donde hemos extraído este vídeo en el que Jamie Oliver visita Andalucía.

Además de esta Comunidad Autónoma española, en Jamie Does podremos ver los viajes del cocinero a distintos países para visitar a los lugareños y conocer la cocina tradicional. Cuando Jamie Oliver visita Andalucía se encuentra con una gran bandeja de borrachuelos, un dulce tradicional del que se conocen distintas variantes según la provincia andaluza en la que se elabore.

Es un dulce básico de la gastronomía andaluza, fácil de hacer y delicioso, pero como sucede con estos productos de repostería, bastante energéticos. A Jamie Oliver parecen haberle gustado los borrachuelos, que rápidamente ha relacionado con los cannolis italianos, y la anfitriona procede a enseñar al cocinero británico a elaborarlos, ¿verdad que también os gustaría enseñar a Jamie Oliver a hacer una de vuestras mejores recetas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, media: 4,94 de 5)
4.94 5 36
Loading ... Loading ...