Gastronomía & Cía Opciones
 

Jamie Oliver visita Andalucía

Jamie Does es un nuevo programa que se está emitiendo en Channel4 de la televisión británica, pero que también podemos ver a través del canal en YouTube del cocinero, y es de donde hemos extraído este vídeo en el que Jamie Oliver visita Andalucía.

Además de esta Comunidad Autónoma española, en Jamie Does podremos ver los viajes del cocinero a distintos países para visitar a los lugareños y conocer la cocina tradicional. Cuando Jamie Oliver visita Andalucía se encuentra con una gran bandeja de borrachuelos, un dulce tradicional del que se conocen distintas variantes según la provincia andaluza en la que se elabore.

Es un dulce básico de la gastronomía andaluza, fácil de hacer y delicioso, pero como sucede con estos productos de repostería, bastante energéticos. A Jamie Oliver parecen haberle gustado los borrachuelos, que rápidamente ha relacionado con los cannolis italianos, y la anfitriona procede a enseñar al cocinero británico a elaborarlos, ¿verdad que también os gustaría enseñar a Jamie Oliver a hacer una de vuestras mejores recetas?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (36 votos, media: 4,94 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Laura

    Bueno, no sabía que mi cocinero británico favorito visitaba nuestra tierra… pero siempre he pensado que debía dedicarnos un programa entero… creo que se enamoraría de la cultura gastronómica de Andalucía, de España entera. Seguro que, bien asesorado, descubriría una cocina con raices, variada, saludable, armónica… y de paso, nos ayudaría a valorar y no perder lo que tenemos. ¿Para cuando la emisión de ese programa?
    Un saludo
    Laura

  • Totalmente de acuerdo Laura, debería realizar un viaje por todo el país 😉 El programa lo emitieron en Canal Cocina hace unas semanas, seguro que lo volverán a repetir, intentaremos estar informados para comunicártelo.

    Saludos

  • ALIMENTA

    Pero buenooooooo como es eso? y estas suertudas? como ha sido eso de que entrara en su casa? alguna especie de sorteo? que curiosidad!
    Cuando quiera tiene las puertas de mi casa de par en par! jajajaja

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.