Gastronomía & Cía Opciones

Sorteo Semanal Naranjas Costa XIV

Abordamos el Sorteo Semanal Naranjas Costa XIV con la intención de que la próxima semana, uno de vosotros reciba en su domicilio una caja de 20 kilos de Naranjas Costa valorada en 43 euros, gentileza de la empresa familiar de la comarca de la Ribera Baja (Valencia). Continuamos con la sencilla participación en este sorteo a través de vuestros comentarios en este post, esta semana con una propuesta diferente.

Como podemos comprobar, internet es cada vez un mayor mercado de todo tipo de productos, en el sector en el que nosotros nos movemos, encontramos que muchas veces es la solución para encontrar un ingrediente o producto que en los comercios de nuestro entorno no ponen a nuestro alcance, sin ir más lejos, difícilmente en un supermercado de la Comunidad Valenciana podemos comprar naranjas de estas tierras.

Para participar en el Sorteo Semanal de Naranjas debéis dejar un comentario explicándonos vuestra experiencia en la compra online, es decir, contarnos cómo ha sido el servicio de vuestra compra en una tienda de internet, si el producto recibido era el esperado, si ha habido algún inconveniente, si el comercio ha dado con una solución favorable para el consumidor, etc.

No es necesario nombrar los comercios ni decir marcas, únicamente compartir vuestra experiencia de vuestras compras en la red. Si todavía no habéis realizado ninguna compra online, también podéis participar y contarnos si no lo habéis hecho por falta de confianza o porque no ha surgido esa necesidad.

Tenéis tiempo para dejar vuestro comentario hasta el próximo domingo 9 de mayo a las 00:00 horas. El lunes día 10 realizaremos el sorteo y anunciaremos quién es el ganador de las exquisitas naranjas de Naranjas Costa.

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 80 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Nieves

    Yo he realizado compras online, pero no de alimentos: libros, material de cocina, peluches, ropa para el hogar, entradas de cine y espectáculos, accesorios para mascotas…
    Siempre ha sido más que satisfactorio (aunque a veces han tardado más de lo esperado… y otras veces mucho menos!).
    El motivo por el que no he realizado compra de comida es por la dichosa fecha de caducidad. Tengo una especial manía con ello, y es que soy de las que rebusco hasta el fondo de la estantería buscando aquellos yogures o leche, o carnes envasadas que caduquen más tarde… aunque sepa que los voy a gastar antes!!! y está claro que nadie hará eso por mí, ni siquiera tengo claro si colocarán la comida en las bolsas en el orden correcto: no vale abajo del todo los tomates y encima un cartón de leche…
    Si me encuentro con la necesidad de comprar alimentos por internet, lo haré, pero mientras pueda… hasta es divertido ver los nuevos productos que hay en el súper, y leer de pe a pa las etiquetas nutricionales.

    Besos!!

  • Yo he realizado varias compras por internet,no muchas la verdad, solo lo hago cuando en mi ciudad no encuentro lo que me hace falta y han sido en concreto: varias relacionadas con cosas de repostería, otra una bateria de un electrodoméstico y otra belleza.Cosas relacionadas con la comida y perecederas nunca, no se en que condiciones me llegarían.
    En todas mis compras todo perfecto en todos los sentidos
    Saludos

  • Nunca he tenido ningún problema, lo cual me anima a seguir comprando por internet. Ni en ebay, ni billetes de tren, autobús y avión (lo que más compro), ni cualquier otra cosa. El servicio suele ser rápido y amable. Os animo a todos!!!

  • jesus puente

    He comprado bastantes cosas por Internet y no he tenido nunca ningún problema.
    Desde diferentes productos en subastas (tanto Ebay como tradicionales), libros y servicios.
    Lo último fue mandar un burofax por correos.es -> todo comodidades.

    De momento no me he animado a comprar alimentos, aunque si el congelador y el micro de mi casa.

    Saludos a todos

  • Yo soy una de esas que le costó al principio pero ahora es una gran herramienta, las experiencias han sido buenas la verdad es que no he tenido ningún percance mas que el mero retraso de un par de días en alguna entrega. En cuanto a los alimentos si que compro sobretodo aquellos productos que cuesta encontrarlos en tiendas a lo que si me resisto todavía es a alimentos perecederos, no sé, como que me gusta verlos, pero pienso que todo se andará, cada vez el servicio es mejor.
    Muas!

  • Yo, por falta de tiempo, realizo las compras en las tiendas on line de supermercados, la verdad es que me ahorra mucho tiempo, y respetan la calidad del producto, tanto los congelados, como frios y verduras frescas, asi como las ofertas. En el caso de que no haya algun producto, me llaman por telefono para ofrecerme alguna otra opcion.
    Tambien me sirve para comparar precios entre unas y otras y elegir la tienda que mas beneficios me da en ese momento.

  • Unodedos

    Hasta la fecha siempre me ha salido todo perfecto! Tantos en tiendas de comestibles, como de utensilios, menaje, ropa, complementos, subastas, ventas oulet, viajes, hoteles, aviones… Creo que he tocado todos los palos y teniendo algunas precauciones siempre todo perfecto. Lo recomiendo además!
    Saludos!

  • Manuel

    Pues yo he comprado online muchas cosas, por ebay, en tiendas de electronica,de bicis, entradas, en huertos y hasta ahora mi experiencia siempre a sido positiva. Todo lo que he comprado ha llegado en perfecto estado y en el tiempo estimado, sin demorarse lo mas minimo. De hecho mañana me llegara un pedido que hice ayer mismo y que hoy hice su correspondiente transferencia de unas piezas para el ordenador.

    Un saludo

  • Belén

    No compro nunca por Internet e intento evitar las grandes superficies. Hay que apoyar a los mercados de barrio y a las tiendas de alimentación de toda la vida.

  • sue

    Hola amigos.Nosotros si hemos comprado por internet,desde naranjas,hasta pienso para los perros y satisfaccion plena.A ver si hay suerte con el sorteo,gracias.

  • Andrea Onetti

    Hola, yo por internet he comprado mas que nada billetes de avión, reservas de cine, hotel etc.
    En el sector alimenticio he comprado congelados, pero con mal resultado, ya que no era tal como se describia el producto, no creo que sea cuestión de la web sino de la empresa.
    Ahora me he creado una tarjeta de paypal cosa que me da seguridad a la hora de pago, la he utilizado para compras en el extranjero de menaje de cocina con gran éxito por el servicio y el producto.

  • Pedja

    La primera vez que hice una compra por internet salí escaldado. Era para un regalo y lo compré con mes y medio de antelación. Decían que lo entregaban en 15 días…. ¡y me tardaron dos meses y medio! Despues de eso he comprado ropa por internet y la experiencia ha sido bastante más satisfactoria.

  • MªCarmen

    Compré y no hace mucho , algo de ropa y ningún problema , el pedido se hace por internet y el pago , tienen además la opción de poder pagar contrarreenborso , lo cual es bastante fiable .

  • Hombrelobo

    El 90% de mis compras son online (desde libros a ropa) y nunca he tenido ningun problema. Me encantan las webs de subastas y las tiendas online. Ademas siempre hago uso de pago seguro con paypal que ademas de proteger mis datos, me dan un seguro al producto.

    La verdad es que estoy encantado!

  • José M.

    La verdad, es que no suelo comprar cosas por internet, pero cuando lo he hecho todo ha ido bien y el servicio ha sido bueno.Un saludo.

  • Montse

    Yo como la mayoría de los comentarios, he comprado por internet billetes de tren y avión, reservado hoteles, libros, ropa, pero comida nunca, una vez empecé a hacer el pedido online en carrefour y me aburrí tanto que lo dejé a la mitad y al día siguiente fui a comprar en persona.

  • Mi experiencia hasta el momento ha sido buena, aunque es inevitable que te asalten dudas cuando es un sitio nuevo. He encargado la compra alguna vez, objetos electrónicos y poca cosa más. Es que es la costumbre de ver el género en todas las dimensiones.
    Saludos.

  • Rosana

    Yo compro bastante por internet porque me resulta un ahorro de tiempo y de dinero, además me permite el acceso a productos que de otra manera no podría conseguir. Siempre me ha resultado todo satisfactorio, tan sólo en una ocasión, en EBAY, no recibí un artículo y se me pasó el plazo para reclamar (aunque fue poco dinero lo perdí).

  • Adrián

    He comprado por internet productos de todo tipo y no he tenido mayor problema que algún que otro retraso en la entrega, el servicio siempre es el adecuado y la facilidad que reporta servirnos de la web para comprar es lo que hace que cada vez lo utilice mas.

  • ANA

    Hola! Yo, como la mayoría de los que han comentado, he comprado viajes por Internet y no he tenido ningún problema. Pero, la verdad es que comida no he comprado nunca, la verdad. En productos del super, no creo que tendría ningún problema, pero respecto de producto fresco, me gusta verlo e ir al puesto y tiene su encanto además nos gusta que nos preparen el pescado y la carne de una manera determinada depende de lo que vayamos a cocinar,al horno, a la plancha, para rebozar…

  • Rebeca

    Compro por internet con bastante frecuencia y nunca he tenido ningún problema. Mayoritamiente libros, billetes de avión y ropa. Suelo hacerlo casi siempre en las mismas páginas web, por lo que ya sé lo que me puedo esperar.

  • josemanuel

    Pues yo compré una tabla de polietileno y una mandolina, la mandolina venía defectuosa, me enviaron una nueva y volvía a estar mal, en fin…

    Luego también he comprado ingredientes de cocina japonesa, pues en mi ciudad no hay en ningún sitio, y ahí no he tenido ningún problema.

  • MARIA JOSE

    Yo no suelo hacer muchas compras por internet,más que nada por los gastos de envío,suele salir más caro;Pero cuando he comprado algo,normalmente,ha sido por que no lo he encontrado en mi ciudad.Mi última compra fué una bandeja de horno para hacer baguettes y no me mandaron exactamente la que pedí,yo la quería perforada y me la mandaron lisa,de todas formas estoy contenta con ella.

  • Hugo

    Cuando vives en una ciudad pequeña y «olvidada» internet es casi el único recurso a la imaginación. He comprado muchísimas cosas, y también alimentos y útiles de cocina. Sobre todo en Navidades, para trabajar con los ingredientes exactos en vez de «lo que tengas a mano». ¿Experiencias? de todo tipo, pero en general el comercio online se esfuerza mucho más por mantener su reputación entre unos clientes que se lo cotorrean todo en los foros.

  • carmen

    Hola,una descreida reconvertida que compra lo mismo ropa que aceite,que billetes de avion,que estancias en hoteles o casas rurales,que naranjas y mandarinas y siempre con exito,sin mayor problema,una vez te sueltas ya no hay quien te pare,al menos a mi,que se lo digan a mi tarjeta,jajaa

  • Inés

    Sólo he comprado billetes de tren, de avión y entradas para espectáculos.
    No he tenido problemas en ningún caso!

  • cristina

    Pues toco madera porque hasta el momente siempre que he comprado algo por internet no he tenido ningún problema, no es que compre online muy seguido pero siempre he tenido buenas experiencias.

  • Anita Cocinitas

    La verdad es que soy una compradora asidua por internet, desde hace bastante tiempo, hoy parece que se fia todo el mundo, antes no tanto.

    Nunca he tenido ni una mala experiencia, ni siquiera comprando a traves de ebay, en los que haces negocios con personas fisicas. Y la comodidad que me ofrece no la cambio.

    Incluso el banco lo tengo por internet, ya que me facilita enormemente las cosas.

    Comida no he comprado nunca, aunque todos los años intento convecer a alguien para compartir un pedido de naranjas!!

  • Razorbuzz

    Sí que he comprado, ningún problema… quizá demasiada demora en recibir el pedido.

  • CCJ

    He comprado varias veces, en algunos sitios con resultado muy satisfactorio y en otros me ha parecido una estafa, supongo que como en la compra in situ.

  • Yo he comprado utensílios de cocina y billetes de avión. Nunca he tenido problemas, la verdad.

    Aún así, miro mucho donde pongo mis datos. Supongo que será por deformación profesional.

    Un saludo.

  • DANIEL L.

    la verdad es que mi experiencia en compras on -line ha sido siempre de productos tecnológicos y siempre he quedado satisfecho…solo he tenido problemas con plazos de entrega al comprar fuera de europa

  • José María

    Al principio me daba un poco de palo lo de realizar compras vía internet, pero poco a poco me animé, mis compras online han sido de billetes de avión, electrodomésticos, muebles, colchones, perfumes…, incluso neumáticos, muy satisfactoriamente todos los pedidos en tiempo y en estado.
    Sobre alimentación nunca lo he hecho por el tema de que el producto sea fresco, aunque creo que lo mejor sería empezar a probar como anteriormente hice con el resto de productos.

  • SONIA IBANCO

    Solo he comprado a empresas muy conocidas billetes de avión y reserva de hoteles.
    Algunas veces he tenido la intención de comprar o vender una entrada de futbol a un particular, pero todavia no consigo entender cómo no puede terminar en chasco.

  • Yo compro muchísimo por Internet, desde productos y artilugios para cocinar,hasta muebles. Nunca he tenido problemas….sólo una vez que llegó el producto roto pero en 24 horas me enviaron uno nuevo. Soy de las que no tienen reparos al comprar on-line. Siempre me ha salido bien!

  • ENCAR NITA

    No era muy partidaria de las compras por internet, pero una vez lo pruebas, y ves que funciona sin problemas, te animas a seguir haciéndolo. No he comprado ningún artículo de alimentación, pero sí cosas para mi cocina (moldes de repostería, cubiertos…). Sobre todo compro ropa deportiva, y algún caprichito electrónico. ¡Ahora estoy esperando que me traigan un bolso precioso!

  • intxaurtsu

    yo compro casi todo por internet. Vivo en un cuarto piso sin ascensor así que la compra grande de casa la hago on-line en eroski. Esto suele ser una vez cada seis meses. Tanto libros, discos, ropa como billetes de viajes, visados, hoteles…etc lo compro en la red. De hecho, internet ha conseguido hacerme muuuuy vaga y ahora me da pereza hasta ir de compras, y no voy. Todas mis experiencias han sido positivas, nunca he tenido problemas

  • OsKar

    Yo ya he comprado unas cuantas veces por internet, pero sigue sin ser lo habitual. La experiencia siempre ha sido buena, sin ningún problema. Como máximo, alguna caja un poco golpeada, pero mientras que el «cacharro» funcione bien, eso no me importa. Aunque hay que dejar claro que si compras algo por internet y la caja está golpeada, lo primero que hay que hacer es notificarlo vía email a la tienda en cuestión para que quede constancia por si luego hay problemas, que este no sea uno más.

  • Arantza

    Yo desde el principio de usar internet empecé a comprar en él. Jamás he tenido ningún problema salvo que algunas cosas han tardado más de lo esperado, aunque otras muchas que venían de USA y Asia han tardado menos de lo esperado.
    Compro de todo: libros en francés que no encuentro aquí, ropa, música, electrodomésticos (me acabo de comprar una lavadora)…en fín, de todo. También he comprado dos veces naranjas, en dos sitios que no eran «Naranjas Costas» (sorry) y una muy bien y la otra regular.

  • VICTORIA

    Hola, yo por falta de tiempo, compro mucho por internet, sobre todo libros, utensilios de cocina, y algunas veces antigüedades. Tengo mis tiendas favoritas para ello y nunca he tenido problemas con ellas. Mi experiencia es satisfactoria, aunque recomiendo precaución si es una web desconocida. Si en alguna ocasión he comprado algo en otra web, tipo Ebay o similiar, siempre lo he pagado contrareembolso.

  • marisol

    Solo he hecho una compra a traves de internet y fueron unas entradas para un conocido circo que no las vende en taquilla, no tuve problemas, bueno si uno que no utilizo tarjetas, y la tuve que pedir al banco para poder hacerlo.

    Saludos.

  • Nuria

    Yo compro de todo por internet: entradas de cine o teatro, discos de colección, libros extranjeros, billetes de avión, alimentación, hasta he alquilado un apartamento en Sydney !!!…. Jamás he tenido ningún problema. Como para cualquier cosa: un poco de sentido común y no meterte en páginas poco seguras.

  • Paz Prada

    Mis experiencias de compra por internet han sido siempre muy satisfactorias. Desde unas naranjas a una empresa Valenciana, que son deliciosas; entradas, productos de todo tipo electrónicos, pequeños electrodomésticos…

  • Cristina Olmo

    Yo compro muchísimo por internet, desde la compra semanal de comida hasta zapatillas, juguetes, ropa, y jamás he tenido ningún problema, al contrario ahorramos mucho tiempo. Gracias por existir!!

  • Sandra

    Hola! De momento solo he comprado café y artículos de belleza, que por cierto el último envio de café me llegó de un día para el otro, aluciné. Los productos frescos (carne, pescado, fruta y verdura) me gusta ir a buscarlos yo misma. También, aunque sé que es seguro, soy reacia a pagar con tarjeta y si no es contrareembolso me cuesta mucho decidirme.

  • jaime

    Yo he hecho infinidad de compras por internet y siempre ha sido del todo satisfactorio. Desde todo tipo de viajes, productos nuevos y de segunda mano, comida por internet, alimentacion…

  • Elena

    Os contaré mi opinión para participar en este sorteo. No perdono un desayuno sin un buen zumo de naranja.
    Mi experiencia en la compra por internet ha sido buena. Desde el momento que he solicitado el pedido, me han llamado para chequear mis datos, informarme exactamente del plazo de entrega y así evitar cualquier imprevisto y hasta el pago había que realizarlo una vez recibido el producto. Esta relación de confianza se valora mucho hoy en día.

    Sin embargo, ¿qué pasaría si realmente dejáramos de ir a las tiendas a comprarnos ropa, alfombras, zapatos, comida, libros, música? ¿qué ocurriría con la vida en las ciudades? Ya está pasando, sobre todo en las ciudades pequeñas como la mía. Abren «malls» gigantes a las afueras, y la vida en las ciudades se empobrece. Solo van quedando bancos y panaderías.

    Reconozco que disfruto yendo a los mercados viendo los productos frescos del día que han recogido de los caseríos y saludando al pescatero que te recomienda el pescadito fresco del día. También disfruto por ejemplo cuando dispongo de una mañana para mirar escaparates y valoro el esfuerzo en la decoración y colocación de las prendas para que resulten lo más atractivas posibles.

    Hay que adaptarse a los tiempos, está claro y es una ventaja el tener acceso desde el ordenador de tu casa a comprar por ejemplo unas buenas naranjas autóctonas de Valencia que sin duda saben infinitamente mejor que las que venden en cualquier supermercado. Pero, no nos olvidemos de que el pequeño comercio da vida a las ciudades y a los barrios.

  • Mi esperiencia en compras en internet han sido:
    2 libros, en epocas diferentes, en una pagina muy conocida de subastas, y sin problemas, y una compra de ropa en estas paginas de outlet de marcas conocidas y como la tuve que devolver al final tuve que pagar 14 euros por algo que al final no tuve.

  • marina garcia

    La primera vez que compré un producto online mi mayor reparo era dar por la red los datos de mi tarjeta y lo aboné contra reembolso, pero sucesivas compras que he realizado ya he superado esa aprensión y sí que ya las he abonado con mi tarjeta.
    He comprado productos, billetes de avión, reservado hoteles, sin ningún problema y con las ventajas de la comodidad y el ahorro de dinero.

  • Dani

    Como informático que soy llevo bastantes años comprando a través de Internet, y creo que he comprado de todo.. Nunca he tenido ningún problema, pero eso sí, informándome bien antes del sitio donde voy a realizar la compra.

    Saludos!

  • cuti

    Yo, las pocas veces que he comprado por internet me ha salido todo muy satisfactoriamente, el pedido a su tiempo y todo. He hecho varias compras para regalar a otras personas y les ha llegado muy bien todo.

  • Amaya

    Lo primero que compré en internet fue una camisa a medida hace unos 10 años. Claro, que tuve que pasar por la tienda para que comprobaran que lo había hecho bien. Lo último fue hace cosa de un año: en una web compré unos vinilos para la habitación de mi hija. Me llegaron perfectamente y directos desde la chica que los hacía en su casa de Estados Unidos. Tan bien resultó la compra, que a los pocos meses compré otros más. ¡La habitación quedó preciosa!

  • fede

    Sólo compro en páginas que me parecen de fiar y hasta ahora me ha salido bien.

  • Antes que nada, gracias a jesus puente por lo del burofax en correo.es… no tenía ni idea de que se podía hacer, está genial 🙂

    Yo sí he comprado muchas veces por Internet, especialmente electrónica barata en Hong Kong (cosas frikis), ópticas de fotografía en Estados Unidos (cuando el dólar estaba por los suelos) y fruta y verdura en Recapte. Nunca he tenido problemas, así que voy a continuar haciéndolo en el futuro.

  • Rubén Rollano

    Yo ultimamente he comprado en Ebay y me ha ido bien. Productos baratos y en buen estado. Lo importante es saber buscar.

  • ahira

    Me encanta comprar por internet. He comprado libros, cosmética, productos para el gato, instrumentos musicales y de sonido, alimentación… y la verdad es que el 99% de las compras han sido satisfactorias.

    Lo que NUNCA se me habría ocurrido es comprar NARANJAS por internet; si las pruebo y me gustan, ya sabéis dónde será mi próxima compra, jeje!!

  • david

    Yo realicé compras a una pagina de alimentación japonesa online y quedé muy satisfecho puesto que todo estaba perfectamente embalado y vino en buenas condiciones.

  • Esther

    En internet he comprado entradas de teatro, billetes de avión y reservas de hoteles y siempre sin problemas.
    Para las frutas y verduras lo pido por internet pero lo voy a recoger y a pagar a la tienda, es una buena forma de evitar colas y compras lo mismo que comprarías tu en el puesto.

  • Mercedes Soler Vila

    Pues yo he comprado algunas veces por internet, sobre todo billetes de avión y también he hecho reservas en hoteles y restaurantes.
    Productos no perecederos también he comprado, desde ropa hasta aspiradores, a través de webs que los ofecen. La verdad es que mi experiencia ha sido siempre positiva; solo una vez tuve un problema en un pedido, pero me lo resolvieron satisfactoriamente.
    Alimentos no he comprado nunca; supongo que porque me gusta escogerlos yo. Pero no estoy cerrada a ello, y reconozco que tiene sus ventajas, sobre todo cuando son productos que no encuentras habitualmente en las tiendas. Y no tener que cargar mucho peso, también es un aliciente.

  • J. Luis

    Varias compras por internet, sobre todo discos y reservas de hotel

  • lourdes

    Pues en una compra de libros, el repartidor tuvo que venir hasta cuatro veces en una semana, pues me mandaron el pedido en partes, y yo toda la semana pendiente del reparto.¡Se podian esperar y traerlo todo junto, ¿no?!

  • Chema

    Nunca he comprado por internet, lo de las nuevas tecnologías me supera, pero mi «parienta» sí tiene mucha experiencia: ropa, libros, hoteles, entradas, …

  • Mabel

    Sólo he comprado por internet billetes de avión, de teatro, conciertos, en el corte inglés, billetes de ave… es decir, a empresas reconocidas y a las que puedo reclamar
    De otro tipo de empresas que trabajan en la red o sólo en la red desconfío. Eso de que no haya un lugar físico donde reclamar me escama, como si nunca dieran la cara. Además me da yuyu dar el número de tarjeta y las claves a empresas virtuales

  • M. Ángeles

    Yo he comprado billetes de autobus, libros, utensilios de cocina, ropa… y hasta ahora siempre me ha salido todo bien. Es importante saber donde se compra.

    Un saludo

  • maria luisa

    nunca he comprado, tal vez por miedo,aunque muchas veces he estado tentada ha hacerlo por muchos productos que he encontrado que me han llamado mucho la atencion.

  • claribel

    Lo ultimo que he comprado ha sido a traves de Lesbonuts han sido dos entradas para el musical Chicago y son para regalarselas a mi pareja por su cumlpeaños,espero que cuando vaya a recogerlas el Vietrnes no tenga ningun problema y mi regalo sea un exito.

  • Vanessa

    Tengo miles de anécdotas de las compras por internet, en el trabajo tuvimos una época de «parón» y mis dos compañeras y yo nos volvimos unas adictas a las tiendas online, yo diría que aquello ya pasaba a ser enfermedad, jaja, cuando mejor nos lo pasábamos era cuando llegaba la compra, de la foto a la realidad….había un abismo, desde unos vestidos que a la modelo le quedaban monísimos y en la realidad parecían camisones hasta la ropa interior que pedías talla M y te llegaban unos tangas XXXL…..

    Quitando esos cuatro casos puntuales, sigo comprando por internet y lo aconsejo totalmente.

  • JoseAg

    Buenos dias.

    Compro a menudo por internet, ropa y electronica sobre todo. Comida, todavia no. Me parece un buen canal, pero sin abusar de el. Muchas veces es necesario tocar lo que compras.

    Saludos.

  • Federico

    Suelo comprar artículos de electrónica y siempre me ha ido bien. Como no tengo mucha experiencia en comprar online, siempre pido referencias a conocidos o busco opiniones en internet sobre la página donde voy a comprar.

  • Mercedes R.

    Solo he comprado billetes de avión, tren y entradas para espectáculos, y todo sin ningún problema.

  • Candelas

    Cada vez hago más compras por internet, especialmente a la hora de viajar para comprar billetes de avión, reservar hoteles y revelar las fotos del viaje online. También estoy suscrita a varias páginas en las que venden productos de marca a precios más baratos porque están fuera de temporada, como un outlet virtual. Hasta el momento mi experiencia ha sido muy buena, no he tenido ningún problema ni con los productos ni con los pagos, así que os lo recomiendo.

  • Salillasllas

    Buenas tardes realice una compra solo una! en cocineros.info un maletín de gubias para tallado de frutas y verduras, pagué un envío de 48 horas y me vino a los 15 días, les llamaba y el chico argentino de la tienda me decía que ya estaba mandado el maletín. Cuando lo recibí a día 16 en el paquete ponía enviado el día 14, y yo había hecho el pedido el día 1..mi sorpresa fue al abrir el maletín tenía la mitad de gubias oxidadas, imagino que por la humedad de su almacén. Llame llame y llame y no me lo cogían supuse que era por el prefijo sabían que era yo, hasta que llamé por movil y en efecto me lo cogieron. Se disculparon y aceptaron darme la devolución de dinero pero tenía que pagar yo los portes de transporte, fui a las compañias y me costaba 25 euros mandarlo, total me lo tuve que comer e intentar aprovechar las gubias que estaban bien.
    Conclusión!!!
    Nunca mas vuelvo a comprar online algo que me cueste mas de 10€
    Esta bien lo de las compras online solo por comodidad porque tampoco son tan grandes los descuentos y haciendo así vamos a conseguir el cierre de pequeños comercios lo que llevará a mas parados y al enriquecimiento del sistema. En fin

  • miriam

    Compré varios productos alimentarios que no encontraba cerca de mi casa. Por lo que internet me permite acceder a cualquier producto.
    El servicio fue bueno y llegó sin ningún problema.
    Aún así siento que me pierdo parte del placer de comprar; observar, oler, sentir.
    Hay cosas que la pantalla no puede transmitir.

  • Elena González

    He comprado en multitud de ocasiones a través de Internet todo tipo de productos, especialmente libros y productos de alimentación. Jamás he tenido problema alguno (salvo algún ligero retraso en la entrega del que previamente se me había informado), todo lo contrario. Gracias a Internet he tenido acceso a productos que de otra manera me hubiera sido muy díficil conseguir.

  • holaaa denuevo pues mi experiencia en la compra por internet an sido todas satisfactorias eh comprado varias veces ya distintos productos y en todas me an atenddo correctamente , me ha llegado raido y los precios an sido asequibles aunque sigo pensando que los gastos de envio son demasiado caros aveces
    saludos y besitos

  • carmen

    Yo personalmente no he comprado nunca nada en Internet, pero mi hija compra desde casa billetes de tren, entradas de teatro, vacaciones y nunca ha tenido ningún problema

  • Monica

    Yo he comprado bastantes cosas por internet y nunca he tenido problemas hasta ahora.

  • Mertxe

    Comprar por internet nos da muchísimas posibilidades para encontrar productos que no podemos comprar en comercios de nuestra ciudad. Yo cada día hago más compras por internet y hasta ahora no he tenido ningún problema.

  • Nuria

    La verdad es que alimentos compro muy poco en internet, me gusta ir a los mercados y tiendas pequeñas, creo que su calidad es mejor. Pero algunas veces compro productos que me es bastante dificil conseguir, como algunos vinos y la manteca de cacao, y siempre con mucha satisfacción. Los pedidos me han llegado en perfecto estado y en el tiempo que me dijeron.

  • Lupe Montero

    Yo he comprado varias cosas por internet: billetes de avión, reserva de hoteles, ropa, calzado, libros… La experiencia hasta la fecha siempre ha sido satisfactoria. Con la comida aún no me he animado pero por no haberlo necesitado, no por tener reparos al respecto. De hecho creo que es una buena vía de acceder a productos que «no son de tu tierra» y no los tienes tan a mano como otros.
    UN saludo.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.