Gastronomía & Cía Opciones
 

Spain Gourmetour, Mejor Revista Gastronómica

El pasado domingo se fallaron los premios World Food Media Awards que concede la organización de la red internacional de investigación, desarrollo y formación de artes culinarias Le Cordon Bleu, cuya gala tuvo lugar en Adelaida (Australia), resultando galardonada la revista del ICEX Spain Gourmetour como Mejor Revista Gastronómica (Best Food Magazine).

Spain Gourmetour es una revista editada por el Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) desde 1986, destinada a promocionar la gastronomía española por el mundo, es de publicación trimestral y llega a distintos países en la lengua que corresponda, se realiza una tirada de 25.000 ejemplares en inglés, 8.800 en alemán, 5.100 en francés y 5.250 en español.

La distribución de esta revista gastronómica es gratuita a través de las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España en el extranjero y a través de la prensa, entre otros medios, con la finalidad de llegar a los profesionales de la distribución comercial, restauradores, periodistas, etc.

Spain Gourmetour, con el premio Gold Ladle como Mejor Revista Gastronómica, se convierte en la primera revista española en recibir este reconocimiento en los World Food Media Awards, certamen que contaba con más de 700 candidatos en sus distintas categorías, revistas, periódicos, libros, televisión, radio, web…

Si queréis conocer el resto de galardonados por Le Cordon Bleu, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 4,50 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • erika

    Hola! Me agradaría saber ¿Dónde puedo conseguir una suscripción a ésta revista?,
    soy de México.
    Gracias.

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.