Gastronomía & Cía Opciones
 

Hoy Cocinas Tú: Hamburguesas de ternera

Hoy tenemos una nueva receta para vuestra sección Hoy Cocinas Tú, y como veis es una video receta que nos envía Shayyadina del blog La Hamburguesa de tu Vida, ¿todavía no conocéis el blog?, pues es estupendo, además de enseñarnos a hacer Hamburguesas de ternera caseras como estas, nos cuentan en primera persona su búsqueda de la mejor hamburguesa.

Pero veamos la video receta en la que nos explican y nos muestran cómo hacer la receta de hamburguesas de ternera, seguro que os abrirá el apetito y las ganas de meteros en la cocina. Se trata de La Hamburguesa Rompedora del libro La Escuela de Cocina de Jamie Oliver, que como os contamos, tiene como meta conseguir que cocinen personas que nunca hubieran imaginado que podrían hacerlo.

El compromiso de Jamie Oliver para cambiar los hábitos alimenticios poco saludables de la población, ha motivado a La Hamburguesa De Tu Vida a crear esta video receta, sabiendo que a través de internet llegará a muchas más personas, y con más facilidad tratándose de una deliciosa Hamburguesa de ternera.

La elaboración de la hamburguesa de ternera casera veréis que es bien sencilla, nosotros ya la hemos probado y confirmamos que está deliciosa, además de ser una hamburguesa natural, fast food o comida rápida de calidad. Así que os animamos a que os pongáis manos a la obra siguiendo las instrucciones de Shayyadina que nos muestra muy bien cómo hacer las hamburguesas, y estos son los ingredientes:

Ingredientes (6 hamburguesas)

500 gramos de carne de ternera picada, 12 crackers de leche, 8 cucharadas de perejil, 2 cucharadas de mostaza de Dijon, 1 huevo grande, sal y pimienta.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,20 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 3 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Tata.

    Qué pinta! Solo una preguntita… Qué son los crackers de leche? Nunca lo había visto…

    Gracias! 🙂

  • Hola Tata, puedes utilizar unos crackers o galletitas saladas crujientes que te gusten, supongo que algunas las conoces, hay varias en el mercado, lo interesante en principio será que sean suaves de sabor, sin aromas, especias…

    Saludos

  • minerva

    Esta muy bien que ricas pero como yo las preparo aqui en saltillo coah. Son asi 🙂 al pan le pones la lechuga jitomate cebolla picada despues le pones catsup . Pones encima la carne. Para esto la xarne esta cocida encima pones una rebanada de queso amarillo o blanco y una rebanada de jamon en la parte de arriba del pan le pones mayonesa mostaza y unas rodajas de aguacate ya se lo pone Encima al otro pan y wualaaaaaa. Sabe deliciosa y si es al carbon mucho mejor 😉 saludos 🙂

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.