Superbag

La Superbag es una especie de bolsa creada para utilizar como colador, estameña o chino, pero con unas características que la hacen especial por lo práctica que es usarla y por su eficacia a la hora de separar líquidos y sólidos.

La Superbag de ICC está fabricada en un material poroso, resistente al calor (hasta unos 170º C), es flexible y está disponible en dos tamaños. Este accesorio muy utilizado en las cocinas profesionales, está pensado para filtrar consomés evitando tener que realizar posteriormente el clarificado, para colar fondos, salsas, etc.

Es también ideal para filtrar purés o jugos de fruta, evitando el uso de coladores metálicos que a veces pueden transmitir su sabor. La Superbag es muy práctica para obtener la leche de almendras, leche de avena, horchata o similares, extraer la perfumada y transparente agua de tomate o de otros vegetales y frutas, en fin, lo único necesario es tiempo para que el líquido se filtre.

Otra característica particular de este ‘colador’ es que al ser flexible, se puede presionar fácilmente para escurrir bien el líquido. Hay dos tamaños de Superbag, de 1’3 y 8 litros, y cada tamaño ofrece distintos grados de filtración, 100 micras, 250 micras y 400 micras, adecuados para los distintos ingredientes o preparados que se deseen filtrar, y sus resultados.

La Superbag se adapta a todo tipo de recipientes y se puede lavar en el lavavajillas, será un gran recurso para la cocina.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.