Colección de cuchillos japoneses con La Vanguardia

Como podéis ver en el vídeo que encabeza estas líneas, el periódico La Vanguardia ha lanzado una nueva promoción en la que cuenta con el prestigioso chef Martín Berasategui, se trata de una colección de cuchillos japoneses que La Vanguardia empezó a entregar el domingo pasado. Por sólo un euro adicional, con el ejemplar del día 2 de mayo de este periódico se entregó un cuchillo Santoku, aunque hay que destacar que esta promoción sólo se realiza en Catalunya.

La colección de cuchillos japoneses de La Vanguardia son de la firma Kinagawa Knife (no sabemos si alguno de vosotros la conoceréis), son de acero inoxidable, con el mango de color negro en polipropileno, prácticos, ligeros y manejables. Está compuesta por diez cuchillos, según explica la publicación, cinco japoneses y cinco ‘occidentales’, el mencionado cuchillo Santoku, hoy día 9 de mayo se entrega el cuchillo Usuba, y le seguirán el cuchillo Yanagiba, Deba, Chukabocho, Chef, Deshuesador, Banno, Quesos blandos y Quesos duros.

Además, al finalizar la entrega de cuchillos se puede conseguir un afilador, y el domingo 23 de mayo se podrá adquirir, de forma adicional, la tacoma para los cuchillos por un precio de 4’95 euros además del vale de contraportada. La entrega de esta colección de cuchillos japoneses de La Vanguardia se extenderá hasta el 11 de julio de 2010.

Lo que nos sorprende enormemente es el precio de los cuchillos, sólo 1’50 euros adicionales al precio del periódico, por lo que dudamos en confiar en la calidad de las piezas. No obstante lo vamos a probar, hemos encargado que nos reserven en Barcelona algunos de los cuchillos de esta colección, en cuanto los probemos ya os contaremos.

Pero seguro que alguno de vosotros ya tiene el cuchillo Santoku, y quizá el Usuba, ¿qué os parecen?.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (35 votos, media: 4,66 de 5)
4.66 5 35
Loading ... Loading ...