Ganador Sorteo Semanal Naranjas Costa XIV

Estaréis de acuerdo con nosotros en lo que nos afectan estos cambios de temperatura tan bruscos, hemos pasado del abrigo a los tirantes y viceversa, y no una vez, al menos por la zona de la Comunidad Valenciana en la que nos encontramos nosotros. Esto es un motivo más por el que debemos prestar especial atención a nuestra dieta, incluyendo alimentos nutritivos que participen en el refuerzo de nuestro sistema inmunológico, un claro ejemplo son las naranjas.

Y es que como cada lunes, vamos a dar el nombre del Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa, quien va a poder reforzar su alimentación con las deliciosas naranjas valencianas recién recolectadas, frescas, aromáticas, jugosas, naturales.

Nos ha gustado la participación y las experiencias volcadas en el Sorteo Semanal Naranjas Costa XIV sobre las compras en internet, además de la experiencia propia, siempre ayuda conocer la que han vivido los demás, a algunos particulares para atreverse a empezar, y a algunos comerciantes para intentar mejorar su servicio. Pero el tema que ahora nos toca es conocer al Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa, así que vamos a ello.

¡¡¡Enhorabuena!!!
Mercedes, eres la ganadora de esta semana, en breve recibirás en tu domicilio una caja de 20 kilos de naranjas recién recolectadas valorada en 43 euros. Podrás disfrutar de la fruta fresca de Naranjas Costa como si tu misma estuvieras bajo los naranjos llenando tu frutero.

Sobre tu experiencia en las compras online, las recordamos para el resto de participantes:
«Nunca he tenido ningún problema, lo cual me anima a seguir comprando por internet. Ni en ebay, ni billetes de tren, autobús y avión (lo que más compro), ni cualquier otra cosa. El servicio suele ser rápido y amable. Os animo a todos!!!»

Muchas gracias a todos por participar, y de nuevo os convocamos para el Sorteo Semanal de esta semana que será publicado mañana. ¡Feliz semana!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...