Gastronomía & Cía Opciones
 

Naranjas Costa sortea naranjas para un año

Naranjas Costa quiere agradecer la gran acogida que ha recibido entre los lectores de Gastronomía & Cía, obsequiar a uno de los que se han convertido en fieles clientes y también animar a que muchos más se atrevan a realizar la compra de naranjas por internet para comprobar el servicio y la calidad del producto que esta empresa de la Ribera Baja de Valencia ofrece, por eso, Naranjas Costa sortea naranjas para un año.

Como habréis pensado después de conocer esta noticia, la cuestión expuesta en el último Sorteo Semanal Naranjas Costa ha servido además, para asegurarse de que ofrecen el mejor servicio a los consumidores. Naranjas Costa no sólo mima sus cultivos y los frutos que éstos le proporcionan, también presta todas las atenciones necesarias a sus clientes. Una muestra más es el regalo que quiere hacer a uno de vosotros, naranjas frescas de la huerta valenciana para todo un año.

Este sorteo es independiente del Sorteo Semanal que celebramos en Gastronomía & Cía, del que mañana realizaremos la convocatoria. Para participar en el sorteo que hoy propone Naranjas Costa, un año de naranjas gratis, es necesario pasar a su web. En Naranjas Costa podréis conocer su filosofía de trabajo, sus cultivos, sus procesos de selección y recolección para ofrecer naranjas naturales de primera calidad.

Conoceréis las variedades de naranja y mandarinas que se producen cada temporada, Navelinas, Navel-lane-late, Valencia-late… si os animáis a hacer un pedido entre hoy, día 10 de mayo de 2010 y el 10 de junio de 2010, entraréis en el sorteo de un año de naranjas gratis de Naranjas Costa.

Podéis hacer el pedido a través de la web, dirigiéndoos al correo electrónico info @ lanaranjadevalencia.es o a través de los teléfonos 962422537-663851250. Es necesario indicar que se realiza el pedido y se desea participar en el sorteo realizado en Gastronomía & Cía.

Es una gran oportunidad de disponer durante todo el año de las excelentes naranjas valencianas, no os faltarán en vuestra mesa, ¡suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.