Guía Michelin 2010 de Buenas mesas a menos de 35 euros

Big Gourmand

Ya está disponible la nueva Guía Michelin 2010 de Buenas mesas a menos de 35 euros, se trata de una publicación de la que ya hablamos el año pasado y que nos ofrece una exclusiva selección de los restaurantes con garantías de calidad y buen precio, que podemos encontrar en España y Portugal, se podría decir que es un resumen económico de la Guía Michelin 2010 de España y Portugal.

La Guía Michelin de Buenas mesas nos ofrece una selección de 341 restaurantes españoles y 83 restaurantes portugueses, que ofrecen una buena relación calidad-precio. Como en la edición del año pasado, la guía se presenta bien estructurada y su consulta resulta muy sencilla, los restaurantes se pueden consultar por comunidades autónomas, aunque también podremos consultar el índice alfabético de las localidades donde están ubicados los restaurantes.

Además se incluye información sobre algunas características de cada región y las especialidades gastronómicas que predominan en ellas, un mapa regional con el itinerario nos ayudará a localizar el restaurante que hayamos elegido. Los restaurantes españoles están clasificados según la comunidad autónoma y los restaurantes portugueses por regiones, dentro de cada consulta podremos constatar la clasificación de los restaurantes, un cubierto o dos, según su grado de calidad.

La guía Michelin 2010 de Buenas mesas a menos de 35 euros nos recomendará especialmente determinados restaurantes a través del Bib Gourmand, símbolo que denota que los inspectores han valorado significativamente el establecimiento por ofrecer una excelente calidad-precio. El símbolo de los racimos de uvas destacará las buenas cartas de vinos de los restaurantes, también se incluirá información sobre las tendencias y estilos culinarios de cada chef, o algunos detalles sobre la decoración.

Es una guía interesante para encontrar buenos restaurantes a precios asequibles, quizá sería interesante transformar la nueva guía en una app para iPhone, algo que no descartamos teniendo en cuenta que se ha lanzado la Guía Michelin 2010 España y Portugal para iPhone.

El precio de la nueva guía Michelin 2010 de Buenas mesas a menos de 35 euros es de 15’90 euros, puedes conocer más detalles a través de Michelin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (11 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 11
Loading ... Loading ...