Gastronomía & Cía Opciones
 

Valencia Cuina Oberta

Valencia Restaurant Week

Aunque en ediciones anteriores hemos hablado de este evento como Valencia Restaurant Week, se define realmente como Valencia Cuina Oberta (o Valencia Cuina Oberta Restaurant Week), la semana de los restaurantes en la capital del Turia, y que tras sus dos éxitos anteriores, ya ha dado fechas para la próxima edición.

Será el próximo mes de julio, concretamente del 5 al 11 de julio cuando se celebre la tercera edición de Valencia Cuina Oberta, y aunque todavía no se conoce el total de restaurantes que van a participar, sí se sabe que se han sumado más establecimientos a esta iniciativa.

Como podemos ver en la imagen superior, dispondremos de más de cien propuestas para comer o cenar en los mejores y más recurridos restaurantes de Valencia. También podemos comprobar que en esta tercera edición de Valencia Cuina Oberta se ha subido el precio de las comidas, anteriormente tenían un coste de 18 euros y han pasado a ser 20 euros por comida. El precio de las cenas se mantiene en 30 euros.

Cabe recordar que en ambos casos, y como es habitual en los eventos de este estilo celebrados por ejemplo en Barcelona o Madrid, la bebida no está incluida. Aún así, se prevé un nuevo éxito en la semana de los restaurantes valencianos, gracias a la organización de Turismo Valencia, la Federación Empresarial de Hostelería y por supuesto, a los restaurantes participantes.

En cuanto dispongamos del listado de los restaurantes participantes en Valencia Cuina Oberta, os los daremos a conocer. De momento, ya podemos ir reservando algunos de estos días en nuestra agenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (8 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.