Gastronomía & Cía Opciones
 

Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa XV

Naranjas Costa

Arranca una nueva semana que debemos afrontar con energía y positividad, un nuevo lunes en el que tenemos la satisfacción de nombrar un Ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa gracias a vuestra participación a través de los comentarios, que desde ya os agradecemos y esperamos que todo lo que habéis solicitado os lo podamos mostrar en el programa de Canal Cocina Blogueros Cocineros que grabaremos la primera semana de junio.

Como sabéis, para realizar el sorteo trabajamos con random.org, que nos proporciona un número que se asocia con el número del comentario que resulta Ganador del Sorteo de Naranjas, y como cada semana, el/la afortunad@ recibirá en su domicilio una caja de 20 kilos de Naranjas Costa, naranja valenciana cultivada de forma tradicional, respetando su ciclo natural y recolectada horas antes de ser enviada al consumidor. Y esta semana es para…

Naranjas Costa

¡¡¡Enhorabuena!!!

Carina, eres la Ganadora del Sorteo Semanal Naranjas Costa, en breve disfrutarás de las nutritivas y refrescantes naranjas que Naranjas Costa cultiva en la Ribera Baja de Valencia, a bocados, en zumo, en helados…

Aprovechamos para recordaros que paralelamente a este sorteo, Naranjas Costa sortea naranjas para un año, no perdáis la oportunidad y participad.

Gracias a tod@s una vez más, mañana martes ya lo sabéis, una nueva convocatoria del sorteo, ¡os esperamos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • canelaytu

    Muchas felicidades Carina!!!!!!!!!!
    A ver si tengo más suerte la próxima vez!! jjeje sino me conformaré con ver las maravillosas recetas que presentais!!!!!! 😀

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.