Sorteo Semanal Naranjas Costa XVI

Iniciamos este martes con la convocatoria del Sorteo Semanal Naranjas Costa XVI, dando una nueva oportunidad a un@ de vosotr@s de conseguir el premio de Naranjas Costa, una caja de 20 kilos de naranja valenciana recién recolectada de sus árboles, sólo por el hecho de dejar un comentario en este post.

Claro, el comentario debe tener relación a la propuesta o pregunta que os realizaremos a continuación, así que resultará muy sencillo participar. Después será un programa con un sistema generador aleatorio de números el que decida qué comentario es el afortunado ganador del Sorteo Semanal Naranjas Costa.

La pregunta que os queremos formular hoy es la opinión que os merece que la gastronomía entre en disciplinas universitarias como la cultura, el turismo, la geografía y la agricultura. Como sabéis, está en marcha la Universidad de Ciencias Gastronómicas del Estado, la Basque Culinary Center que se pondrá en marcha el próximo año, con especialidades de técnicas de cocina-sala-sumiller, gestión del negocio, ciencia y tecnología y cultura y arte.

¿Crees que España, como referente mundial gastronómico, necesita una institución como la Basque Culinary Center?, y ¿crees que sólo debe haber una universidad de ciencias gastronómicas en el país?.

Esperamos que nos contéis vuestra opinión y aportéis todo lo que os surja sobre esta cuestión en los comentarios, que estarán abiertos hasta el próximo domingo 23 de mayo. El lunes realizaremos el sorteo y anunciaremos al/la ganador/a de la caja de Naranjas Costa valorada en 43 euros.

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 3
Loading ... Loading ...