Gastronomía & Cía Opciones

Ángel Palacios presenta el Langostino de Vinaròs en La Broche

Ayer tuvo lugar la presentación del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2010 en el Restaurante La Broche de Madrid, que como os comentamos, se celebrará el próximo 27 de septiembre en esta localidad de Castellón. El reconocido chef Ángel Palacios presentó el Langostino de Vinaròs en La Broche a través de su cocina y de un menú degustación ofrecido a la prensa especializada de la capital.

Para ello, el chef galardonado con una estrella Michelin, ha trabajado con esta excelsa materia prima y como veis en el vídeo, nos muestra su satisfacción de disponer de un producto fresco de semejante calidad. Ángel Palacios presenta el Langostino de Vinaròs trasladándolo a la mesa en tres elaboraciones distintas, pero creando para la ocasión un completo menú degustación que os mostraremos en breve.

La primera degustación de Langostino de Vinaròs vino con los aperitivos, unos sabrosísimos langostinos cocidos que mostraban su frescura, su carnosidad, su sabor natural y explicaba sin palabras el por qué es el producto estrella de esta localidad marinera.

Nos encantaría que todos vosotros pudierais también probar este preciado crustáceo, y tendréis una oportunidad especial durante los próximos meses, del 13 de agosto al 26 de septiembre se celebrarán las III Jornadas de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs y las I Jornadas de la Tapa del Langostino de Vinaròs, sobre ellas, pronto os daremos más información.

Es buen momento para recordar a los profesionales del sector de la hostelería, que ya está abierta la Convocatoria del Concurso Nacional de Cocina Aplicada al Langostino de Vinaròs 2010 . Os esperamos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.