Un stage en Coque con Mario Sandoval

Diageo España, a través de la marca de whisky Johnnie Walker, quiere conocer los sueños y retos que tenemos, y además, dar la oportunidad de hacerlos realidad, para ello han creado Keep Walking Project, una acción promocional que hoy conocemos y que, entre otras cosas, puede dar una oportunidad de realizar un stage en Coque con Mario Sandoval.

En Keep Walking Project, acción iniciada el pasado mes de marzo, cuentan con embajadores de éxito en distintas disciplina, motor, fotografía, danza, cine, moda y cocina. En el terreno que a nosotros nos compete hay una gran figura, un gran cocinero, una gran persona que un día soñó con ser cocinero y hoy es uno de los más grandes de nuestro país, Mario Sandoval.

Seguro que muchos de vosotros estaríais encantados de realizar un stage en Coque con Mario Sandoval, pues bien, os vamos a contar cómo podéis conseguirlo. Es muy sencillo, los requisitos principales son ser mayor de edad, registrarse en la web y explicar, en la categoría de Cocina, cuál es el reto o el sueño que se desea alcanzar, obviamente tendrá que tener relación con la cocina.

Los retos inscritos serán publicados en la web, y serán los usuarios los que voten las historias que más les llamen la atención. De ahí se extraerán 20 finalistas, éstos deberán remitir más información de carácter profesional para posteriormente, ser valorados por un jurado presidido por el embajador, en este caso Mario Sandoval. Este jurado será quien decida quién es el ganador de un stage de cocina con Mario Sandoval en el Restaurante Coque, galardonado con una estrella Michelin. El stage se realizará en el mes de septiembre y tendrá una duración mínima de una semana, las fechas están por concretar.

En la web oficial podéis ver las bases completas de esta acción promocional, ver los retos de otros usuarios e inscribiros. No dejéis de escuchar la historia de Mario Sandoval, seguro que os anima a participar.

¡Suerte a todos!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...