Encuentro con Ferrán Adrià y Paco Torreblanca en Valencia

Gracias a nuestro amigo Dule, conocemos que el próximo mes de junio habrá un encuentro con Ferrán Adrià y Paco Torreblanca en Valencia, concretamente en el Centro de Formación Permanente de la Universidad Politécnica de Valencia.

El encuentro con Ferrán Adrià y Paco Torreblanca se da a razón del reciente reconocimiento de la universidad al cocinero y pastelero, la UPV nombró Doctores Honoris Causa a Paco Torreblanca y Ferrán Adrià. El día de la investidura será el próximo 21 de junio, el mismo día del encuentro o charla que está abierto a todos los que deseen asistir de forma gratuita, con un aforo máximo de 400 personas.

La finalidad del encuentro con Ferrán Adrià y Paco Torreblanca en la UPV, tanto el pastelero de Alicante como el cocinero de Rosas, explicarán cómo combinan la tradición y el saber hacer culinario con el arte, la ciencia y la tecnología, lo que participa en el desarrollo de su creatividad, todo ello con una finalidad, hacer disfrutar al comensal.

Los temas a desarrollar en este encuentro son: Conferencia ‘El Arte Efímero’ impartida por Paco Torreblanca, Conferencia ‘Análisis evolutivo: Cómo elBulli mide su creatividad’, impartida por Ferrán Adrià y a continuación un coloquio.

El encuentro tendrá una duración de dos horas, desde las 18:00 hasta las 20:00 horas en el Salón de Grados del edificio Nexus 6G de la Universidad Politécnica de Valencia. Podéis inscribiros online a través de este enlace, si estáis en Valencia y os apasiona la cocina, la pastelería, la creatividad y la cultura gastronómica en general, no os lo podéis perder.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (10 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 10
Loading ... Loading ...