Gastronomía & Cía Opciones
 

VI Feria de la Tapa en Madrid

Si estáis buscando algún evento gastronómico para este fin de semana en la capital, os recordamos que una de las citas gastronómicas de la Comunidad de Madrid es la celebración de la VI Feria de la Tapa de Madrid.

Se espera mayor afluencia de visitantes que en las pasadas ediciones de este evento que tendrá lugar en el Palacio de Deportes de la ciudad, la Feria de la Tapa en Madrid tendrá una duración de cuatro días, del 27 al 30 de mayo.

Los asistentes podrán degustar las tapas de los cocineros que se darán cita en este feria y podrán presenciar el concurso que se ha creado para los 38 restauradores que presentarán tres elaboraciones para optar a uno de los tres primeros premios, dotados con 3.000, 1.500 y 500 euros respectivamente.

La VI Feria de la Tapa está organizada por el Grupo Mahou-San Miguel, contando con la colaboración de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento y la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER).

La entrada a la feria es gratuita y se podrán degustar las tapas por 1’20 euros, el mismo precio que costará una cerveza, siendo así la degustación de tapa y cerveza por 2’40 euros. Os interesará conocer el horario, este es de 12:00 a 16:30 horas y de 19:00 a 23:00 horas.

Además del concurso y la degustación de tapas, la Feria de la Tapa de Madrid ofrecerá demostraciones de tiraje de cerveza, corte de jamón, elaboración de tapas… si os animáis a ir, sólo esperamos que lo disfrutéis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (174 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • DAVID

    hay que ir a que gane isa de hermanos cedillo de mostoles esto es un llamamento a todo los mostoleños y madrileños las tapas della isa las mejores recordar el estan de mostoles de hermanos cedillo

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.