Gastronomía & Cía Opciones
 

100% Vegetal en Canal Cocina

Canal Cocina

El próximo martes día 1 de junio se estrena 100% Vegetal en Canal Cocina, un nuevo espacio culinario dedicado especialmente a quienes llevan una alimentación vegetariana, excluyendo de la dieta toda proteína animal, un programa conducido por Ana Moreno, naturópata especializada en distintos campos de la nutrición.

Su experiencia profesional dará paso a que en cada programa de 100% Vegetal de Canal Cocina, se traten temas específicos de la alimentación, desde dietas para el control de peso a menús infantiles, además de especiales sobre productos vegetales hechos en casa, como patés, dulces, aperitivos, etc.

En 100% Vegetal podremos descubrir muchas recetas en las que sólo se utilizan ingredientes naturales y vegetales, como ejemplos, podemos saber que se elaborará un Curry de verduras con leche de coco, un Carpaccio de tomate e higos secos o un Paté templado de calabaza con ajos y orégano sobre ensalada de garbanzos, entre otros.

Además de las recetas vegetarianas para crear menús completos, podremos ver elaboraciones de desayunos y meriendas vegetarianos, introduciendo además la cultura culinaria de otros países en todos muchos de los platos, influencias por ejemplo de la cocina árabe o japonesa.

100% Vegetal se estrenará el próximo martes a las 11:30 horas, y se podrá ver de lunes a viernes a esa misma hora, además de repetir el programa a las 18:30 horas y a las 22:00 horas. En total serán 22 los programas que Canal Cocina emitirá el próximo mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 7 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • yoli

    Buena idea crear 100% vegetal, aunque vivo en una ciudad pequeña y me resulta dificil encontrar algunos ingredientes. Me gustaría que dijeran sustitutos de algunos condimentos» raritos». Gracias por enseñarnos a comer mejor

  • Hola Yoli, si en algún ingrediente o condimento tienes dudas, nos lo consultas e intentaremos solucionártelo.

    Saludos

  • vane

    me encanta este programa, mi novio y yo somos vegetarianos, veo el programa siempre que puedo y estoy aprendiendo muchas recetas nuevas que estamos disfrutando
    además de aprender recetas estoy aprendiendo otras muchas cosas como incompatibilidades en alimentación (hierro incompat con té -que me encanta-, café…- pero muy compatible con vitamina c-, calcio incomp con leche…
    muchas gracias, no es fácil encontrar personas que enseñen recetas vegetarianas

  • Bea

    NO ES SOLO UN PROGRAMA DE COCINA, ENSEÑAR A COMER BIEN ES ENSEÑAR A QUERENOS Y ENSEÑAR A VIVIR, ES EL MEJOR REGALO

    No llevo mucho tiempo siguiendo el programa, pero me encanta!! el otro día decía Ana que somos más de cinco raritos… gracias a ella espero que muchos más, porque así se darán cuenta de que no comemos solo ensaladas.

    Seguro que el programa hace que mucha gente se anime, por lo menos, a reducir el consumo de carne y comida procesada.Gran programa el de hoy que iba de algas, son un gran alimento rico en nutrientes…ENCANTADA DE APRENDER CON VOSOTR@S. GRACIAS POR EL PROGRAMA

  • CARME SAEZ

    Por cuestiones de salud (hipotiroidismo, fibromialgia,hernai de hiato,diabetes,etc…)e intolerancia a las medicaciones (no puedo tomar antiinflamatorios, ni antibióticos no otros tratamientos),he empezado a cambiar de hábitos alimenticios para encontrarme mejor y por sorpresa mía
    el programa de 100% vegetal de Ana Moreno, me ha dado nuevos horizontes. Espero que dure mucho y no sólo hagan una temporada…A las personas que cómo yo una alimentación sana nos mejora nuestras dolencias tenemos quye alegrarnos de que haya esa estupenda clase de nutrición que nos da Ana con su simpatía y su sonrisa.Muchas Gracias.

  • Carme, 100% vegetal es un magnífico programa, esperemos que realicen más temporadas aunque lo dudamos, no es la tónica habitual, si en cambio las reposiciones.

    Un saludo

  • laura jimenez

    Hace tiempo que no coincido con el programa…cuando lo vuelven a hacer???

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.