100% Vegetal en Canal Cocina

Canal Cocina

El próximo martes día 1 de junio se estrena 100% Vegetal en Canal Cocina, un nuevo espacio culinario dedicado especialmente a quienes llevan una alimentación vegetariana, excluyendo de la dieta toda proteína animal, un programa conducido por Ana Moreno, naturópata especializada en distintos campos de la nutrición.

Su experiencia profesional dará paso a que en cada programa de 100% Vegetal de Canal Cocina, se traten temas específicos de la alimentación, desde dietas para el control de peso a menús infantiles, además de especiales sobre productos vegetales hechos en casa, como patés, dulces, aperitivos, etc.

En 100% Vegetal podremos descubrir muchas recetas en las que sólo se utilizan ingredientes naturales y vegetales, como ejemplos, podemos saber que se elaborará un Curry de verduras con leche de coco, un Carpaccio de tomate e higos secos o un Paté templado de calabaza con ajos y orégano sobre ensalada de garbanzos, entre otros.

Además de las recetas vegetarianas para crear menús completos, podremos ver elaboraciones de desayunos y meriendas vegetarianos, introduciendo además la cultura culinaria de otros países en todos muchos de los platos, influencias por ejemplo de la cocina árabe o japonesa.

100% Vegetal se estrenará el próximo martes a las 11:30 horas, y se podrá ver de lunes a viernes a esa misma hora, además de repetir el programa a las 18:30 horas y a las 22:00 horas. En total serán 22 los programas que Canal Cocina emitirá el próximo mes.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 7
Loading ... Loading ...