Cómo utilizar la manga pastelera

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo de L’Atelier des Chefs en el que nos muestran cómo utilizar la manga pastelera, está en francés, pero aunque no se entienda el idioma, las imágenes son muy explícitas y nos queda bien claro cuál es la mejor forma de utilizar este accesorio de cocina o repostería.

Como podemos ver en el vídeo Cómo usar la manga pastelera, el cocinero utiliza una manga pastelera desechable, realmente son las más recurridas en casi todas las cocinas, pues son económicas y nos evitan tener que higienizarlas en cada ocasión.

Nuestra recomendación en este aspecto es de disponer de una manga pastelera tradicional de tela y disponer también de recambios desechables para utilizar en casos en los que el relleno sea más complicado de limpiar. En otra ocasión hablaremos sobre las distintas mangas pasteleras existentes y de las diferentes boquillas que podemos utilizar.

Por el momento, esperamos que la ilustración formativa de este vídeo muestre cómo utilizar la manga pastelera y os facilite las labores de pastelería en vuestra cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (17 votos, media: 4,94 de 5)
4.94 5 17
Loading ... Loading ...