Gastronomía & Cía Opciones

Sorteo Semanal Naranjas Costa XVIII

Naranjas Costa

Esta semana también hay Sorteo Semanal de Naranjas Costa, aunque hemos tenido que retrasar un día la convocatoria, como muchos de vosotros sabéis hemos estado grabando el programa Blogueros Cocineros de Canal Cocina que se emitirá este mes, ya os comunicaremos el día de emisión para que no os lo perdáis.

Pero al grano, que las naranjas valencianas de Naranjas Costa están esperando su próximo destino, el de la residencia del ganador del Sorteo Semanal de Naranjas. Ya sabéis que el premio es una caja de 20 kilos de naranjas valorada en 43 euros, son naranjas cultivadas de forma tradicional, respetuosa y sin adición de elementos químicos para la maduración o conservación de la fruta.

Para participar en el Sorteo Semanal Naranjas Costa XVIII sólo tenéis que dejar un comentario en este post, respondiendo a la cuestión que os vamos a proponer a continuación y que es muy sencilla, en esta ocasión nos vamos a dejar llevar por los deseos y los sueños, aunque también sirve la realidad, que muchas veces es sencillamente nuestro sueño.

¿Qué destino turístico-gastronómico elegirías para estas vacaciones? Cuéntanos si se hará realidad o si esperas algún día poder realizar dicho viaje.

Podéis dejar vuestro comentario (uno sólo por usuario e IP) con vuestro destino favorito para disfrutar del turismo y la gastronomía, hasta el próximo domingo día 6 de junio a las 00:00 horas. El sorteo lo realizaremos el lunes día 7 de junio, esperamos de nuevo alegrar la semana a un@ de vosotr@s. ¡¡Suerte!!

*Pueden participar las personas mayores de edad residentes en España (sólo península)
Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Ya hay 61 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Me gustaría visitar Extremadura, no he estado nunca. Ver sus paisajes, monumentos y gastronomía. Este verano no creo que sea posible, pero algún día no muy lejano me tomaré estas vacaciones.

  • David

    Me gustaría viajar a algún país nórdico como Finlandia y probar su gastronomía ya que no conozco ni un plato de esos lugares.

  • Mª Ángeles

    No pretendo ir muy lejos.
    Sólo volar mi imaginación, soñando, pensando, que estoy en tierras extremeñas, tierra natal, donde nací un mes de julio de hace unos cuantos años.
    Una visita a mi tierra para conocerla más tarde me presentó una tierra de conquistadores, una tierra de gentes llanas, sencillas y cariñosas, una tierra con mucha historia, y unos campos amplios y verdes.
    Me gustaría volver y disfrutar de sus cerezos en flor, de esos jamones que ya están disfrutando en el extranjero (¡tontos que son!).
    Cáceres, ciudad de ensueño, donde te transportas a otro tiempo, a otras vidas.
    ¡Ay, soñar, soñar…

  • carmen

    En Andalucía no he estado nunca, pero tengo amplias referencias de su gastronomía y al ser una región tan amplia, su variedad culinaria debe de ser extraordinaria: mar, campo, montaña… En fín, espero algún día poder visitarla

  • mario

    a Málaga sin duda , y mas aora que con la candidatura de 2016 han presentado una oferta gastronomica de escandalo , y se han unido los mejores chef de la provincia, (dani garcia, jose carlos garcia ambos con una estrella michelin, javier hernandez, jefe de cocina de limonar 40 , adolfo, etc ,) ademas cuenta cn 4 o 5 restaurante con estrella, y su oferta gastronomica demas de variada es insuperable!!

  • Hombrelobo

    a japon sin duda!!!

    y espero cumplirlo el año que viene que es cuando me caso e iremos de viaje bodas!

  • Jesus Puente

    Me conformo con que el destino me lleve a algún sitio de esos que me sorprenda y que disfrute como un niño con zapatos buenos.

  • Natxo

    Me gustaría visitar Japón y conocer de primera mano su gastronomía y cultura.

  • margot

    Queridos amigos y lectores.
    Este año hemos decidido ir de vacas con 5 amigas mas nosotros dos (total 7) de vacaciones.
    Unas habian apuntado Alt Maestrat, y la otra mitad la Toscana(idea mia je je) y estamos viendo posibilidades osea que ya os contaremos donde disfrutaremos de la gastronomia, o pasta o paella.;))
    Suerte a todos.
    Margot
    Aisssssssss, que no era a donde vamos sino a donde nos gustaría ir?
    No habia entendido la pregunta.
    Bueno, como vivo el momento, este es el que toca…España-Italia.ajajajaj.

  • ENCAR NITA

    Sin duda me gustaría visitar Japón, pero con esta rebaja de sueldo tan simpática que nos han hecho, creo que de momento «nasti de plasti».

  • Ya desde hace tiempo que queremos ir a Italia, y ahora con lo de la celiquía aún más, ya que allí nos ha dicho que está el tema muy controlado.

    Pero con la crisis y varios, ya tenemos asumido que nada de nada. Pero algún día caerá el viaje 🙂

  • Mi destino especial y gastronómico este año, como casi siempre que puedo, es Ribadesella. Asturias es un paraíso, por lo bonito y por lo bien que se come. Esas fabes, ese choricito a la sidra, el cabrales, la sidrina,Mmmmmmmm, se me hace la boca agua!!!! Deseando estoy que llegue la fecha!!!!

  • Dani

    Pues aunque parezca mentira (ya sabemos todos como comen los americanos) mi destino turístico sería Nueva York, donde ya he estado algunas veces y siempre he encontrado restaurantes magníficos, propios de una ciudad tan cosmopolita como Nueva York 😉

  • Arantza

    Galicia, sin duda. Buen pulpo y un buen cetollo de las rías con un buen vino de la tierra y …¡a gozar!

  • Gloria

    ¡Hola!

    Pues yo viajaría a Roquefot (Francia) para visitar la zona donde se hace este queso tan delicioso, y de paso, degustar otros quesos por supuesto. Supongo que sí iré algún dia, hace tiempo que le doy vueltas a este viajecillo y todo es proponerselo firmemente.

    Saludos!

  • No se puede elegir un destino, yo vaya donde vaya disfruto de la comida de la zona, y ademas me gusta probar platos nuevos, nos podemos estar perdiendo grandes sabores por desconocimiento.

  • Yolanda

    Todos los sitios tienen su cultura gastronomica, siempre me gusta informarme en este aspecto antes de ir de vacaciones, este año iremos a la zona de Barcelona y espero poder disfrutar de su gastronomia.

  • J. Luis

    Pués yo recomiendo Asturias, paraiso de los quesos, la sidra y el buen comer (con varias estrellas michelín incluidas).

    Un saludo.

  • El destino que a mi se me resiste es las Islas Canarias. Hace catorce años ya no pude ir, y este año, justo al día siguiente de mirarlo de nuevo en una agencia de viajes, van y me despiden. Estaré destinada a visitarlas algún día????

    Salu2. Paula

  • MªCarmen

    Destino VALENCIA de dónde son las mejores y ricas naranjas , pues tuve el placer de probarlas ; la famosa paella valenciana , sus horchatas quiero catar , jaja
    Las famosas fallas y su playa , deseo que no se quede sólo en un sueño , deseo que se haga realidad .

  • José María

    Buenos días, yo soy un enamorado de la pasta, y todas las veces que he estado en Italia he disfrutado de ella, pero me encantaría ir no a las grandes ciudades, sino a pequeños pueblecitos y participar en una comida familiar donde la abuela hacía pasta para todos.

  • Vanessa

    Este año me gustaría ir a conocer Lisboa.
    La gastronomía de Portugal me encanta.

  • Crisolmo

    Mi destino especial y que espero algún día cumplir es argentina, la tierra del fuego. Poder disfrutar de la carne tan especial de esa zona y comer un asado mientras vemos una puesta de sol en la tierra del fuego. Precioso!!

  • Ana

    Yo la verdad, iría a Asturias. Me encantan sus quesos, la sangría de sidra, la sidra…, los oricios. Estuve hace unos años haciendo la Ruta del Cares y lo pasé genial disfrutando a tope de la gastronomía y el paisaje.

  • Pablo

    A Copenhague a comer al Noma. Igual tengo que ir en agosto, pero no se si podré ir a comer allí… todo se verá

  • ani

    Este año el País Vasco, sin duda, una perfecta mezcla de entorno, paisaje, buen comer y buenos caldos

  • Hugo

    Lo mejor será ser realistas y pensar este año en un paraíso cercano…creo que me decantaré por Ávila: noches fresquitas, chuletones de escándalo y aperitivos incluidos en el precio de las cañas.

  • carmen

    Me iría sin dudarlo hacia Suiza:quesos,chocolates,paisajes,pero no estoy segura de que pueda ser,y entonces Andalucía o Levante me atraparan con sus no menos apetecibles bocados y sus playas,y Suiza no tiene playa,el que no se conforma es porque no quiere.Saludos

  • Azucena

    Pues creo que a cualquier sitio, yo disfruto con un simple bocadillo de lo tipico del lugar donde estoy en ese momento, pero me atrae muchisimo conocer otras culturas, tengo la suerte de conocer algunos sitios de Europa por lo tanto cualquier otro continente seria maravilloso, Japon por ejemplo, hummmm, seguiremos soñando.

  • Luis Santiago

    La India

  • OsKar

    Mi destino turístico-gastronómico será Asturias. Nunca he estado y la verdad que es mi asignatura pendiente. He estado en Cantabria, Galicia y Castilla León, pero en Asturias, nunca.

  • Esther

    Yo tambiñen la India, me parece un país lleno de sabores nuevos para los españoles.

  • cuti

    Yo siempre he querido ir a Australia, estuve a punto en el viaje de novios pero me quede en Indonesia (repetiria). Pero bueno los canguros me tiran mucho. Tambien repetiria en España unos cuantos lugares. Sobre todo Extremadura.

  • pues a mi personalmente me gustan dos destinos uno es la zona del norte, san sebastina, pais vasco ect… que tiene unos cocineros y unas comidas de escandalo y fuera de españa japon es la cidad por excelencia en mi calendario gastronomico me encanta su comida y su ciudad

    LOs ares realidad………..???? pues por desgracia este año no pero espero hacerlo pronto un saludo

  • yolanda

    Aunque suene un poco friki me gustaría ir al pais vasco a conocer su excelente y ya mundialmente conocida gastronomía y aprovechar y comer en el restaurante de Karlos Arguiñano en Zarautz jejjee…

    Tengo niños pequeños y de momento… tendrá que esperar !!!

  • Jose

    Tengo mucha ilusión por visitar el sur de Francia y perderme en su gastronomía. No sé si podrá ser este verano, pero espero sea pronto!!

  • Mercedes

    mmmm sushi se me ocurre ahora! Japón! pero de momento no es más que un sueño!
    saludos!

  • marina garcia

    Nuestros planes este verano nos llevarán a León; Las Médulas, El Bierzo… y no dudamos que comeremos fenomenal y nos traeremos el maletero lleno de buenos embutidos y quesos.

  • Chema

    Creo que este año toca Asturias: sidriña, fabes, queso de cabrales … playa y montaña. ¡Qué ganas de vacaciones!

  • Isa

    Si algún día mi economía me lo permite, elegiría como destino Japón, Tokio a ser posible, y así poder pasarme el día comiendo cosas nuevas y sorprendentes.

  • José M.

    Hola, a mí me encantaría viajar por el norte por el País Vasco concretamente, donde todos coinciden en decir que se come tan bien. Me gustaría probar una a una sus varíadisimas tapas.Pero de momento este viaje tendrá que esperar…

  • Mabel

    No es muy gastronómico, pero tengo una asignatura pendiente con India y con Egipto. A ver si es posible este año

  • Me gustaría conocer Suiza… y probar toda cuanta variedad de chocolate y dulce que se me presente delante! jaja 🙂

  • PILAR

    Me encantaría ver/degustar nuestro País Vasco. A lo mejor, aunque sea corto en viaje, se realiza, y si no puede ser, a la lista de «pendientes».
    Besetes para todos.

  • claribel

    He ido varias veces a Asturias y nunca me ha defraudado gastronomicamente hablando asi que no me importaria repetir lo mas pronto posible.

  • CCJ

    Yo espero ir en julio al País Vasco, así que comeré bien seguro, y me gustaría ir a una sidrería típica.

  • Josetxu

    yo ya lo he elegido, pasado mañana voy a asturias. Centollo, chuletón, cachopo, fabes con almejes, sidra… que semana más dura me espera…
    Necesitaré unos zumitos de naranja para recuperarme de tanta comilona, jeje

  • Rosana

    Me gustaría visitar y probar la gastronomía de Japón, India, Marruecos, … sabores que para mi son desconocidos. Con suerte algún día.

  • M. Carmen

    Mi destino turístico-gastronómico para las próximas vacaciones es Bilbao y sus alrededores. A finales de agosto iré, junto con mi marido, a visitar a varios amigos que tenomos por allí y disfrutaremos de la gente, el paisaje, las ciudades y pueblos y, por supuesto, su magnífica gastronomía.

  • Silvia55

    Me voy a deleitar con la cocina francesa gracias a un viaje a París con unas amigas. Por lo pronto ya tenemos reservada una cena en un restaurante cuya especialidad es el pato a la naranja… Y de postre, unos crepes.

  • Anita cocinitas

    Yo este verano con muchos planos en mente y poco dinero en el bolsillo… Asturias. Me parece el destino (cercano) turistico y gastronomico perfecto.
    El verano pasado estuve de camping una semana, combinando playa y montaña.

  • Mercedes Soler Vila

    Aunque me gustaría volver algún día a visitar Copenhague y comer en el Norma, al ser una de las afectadas por «el tijeretazo», este año me tendré que conformar con disfrutar la excelente gastronomía mediterránea y quedarme en Valencia. Como mucho, visitaré Segorbe (al sur de Castellón). El clima es muy agradable en verano y se come muy bien. A destacar, el embutido y los dulces típicos. Son excelentes.

  • lourdes

    Desearia volver a la Rioja y a Galicia, pero este año no podrá ser. Tienen unos productos de alta calidad

  • MERCE

    Me encantaría ir este verano a Madeira, si la comida es parecida a la de Portugal, que si he estado seguro que me encanta.

  • Leo

    Pues yo ya he elegido. Me voy al Festival del Marisco de Tarbert (Escocia) el 3 y el 4 de julio 2010. Se celebra todos los años en el puerto natural de Tarbert, en la ría Fyne, y allí se exhibe el marisco más selecto y sabroso de Escocia. Hay demostraciones culinarias, espectáculos callejeros, exposiciones, marisco, puestos de artesanía, música en directo, desfile de carnaval y mucho más. ¡Me voy a poner las botas!

  • Belén

    Ójala pudiera volver a Palamós a comer sus ricas gambas rojas, mmmmm.

  • jose

    Sin duda Cádiz. Cada vez que puedo me escapo y espero que este verano no sea menos.

  • Marco

    Galicia es una zona ideal para degustar buenas viandas.
    Marisco y ribeiro una combinacion ideal.

  • Candelas

    Estoy planeando ir a Croacia y por lo que estoy leyendo en la guía de viaje es un destino gastronómico muy interesante. Hay zonas que tienen una gran influencia de la gastronomía italiana. En muchos sitios preparan platos deliciosos de pescado fresco a buen precio. En una de sus islas preparan el cordero para chuparse los dedos. Por no hablar del aceite de oliva, el queso…Además últimamente hay un gran movimiento de slow food, por lo que estoy deseando probar su gastronomía.

  • Lupe Montero

    Me encantaría volver a visitar tierras Cántabras y disfrutar de sus quesos y también de su pescado…

  • jaime

    Galicia, por sus mariscos, sus verduras, sus carnes, sus vinos, sus dulces, sus licores…

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.