Gastronomía & Cía Opciones

Dieta Mediterránea, V Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable

V Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable

La localidad de Alcañiz (Teruel) ya está preparada para celebrar Dieta Mediterránea, V Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable, un evento que tendrá lugar del 12 al 13 de junio en esta población turolense, pero los que estáis en la zona, deberéis saber que además, hoy da comienzo el V Concurso de Tapas y la Semana Gastronómica de la Dieta Mediterránea.

Hasta el 11 de junio, los bares y restaurantes de Alzañiz ofrecerán tapas elaboradas con motivo del V Concurso de Tapas, a un precio de 2’5 euros con cerveza o vino, además de ofrecer un menú mediterráneo a un precio máximo de 30 euros, que obviamente, debe estar compuesto por los ingredientes o alimentos que esta dieta contempla. Pero volviendo al evento Dieta Mediterránea, V Salón de la Alimentación Equilibrada y la Vida Saludable, veamos qué va a ofrecer.

El escenario dará lugar a una reunión de profesionales relacionados con la alimentación, la nutrición y la vida saludable, hosteleros y restauradores, médicos especialistas, instituciones públicas y privadas, etc., promocionarán la Dieta Mediterránea, los alimentos y productos de calidad, incidiendo en los que ofrece la zona, como aceite, jamón, frutos secos, verduras…, y los hábitos de vida sana.

La Institución Ferial de Alcañiz, organizadora de este evento junto a la Cámara de Comercio e Industria de Teruel, ha invitado en esta edición a Soria como ciudad invitada (recordemos que en la pasada edición fue Vinaròs), promocionando así su gastronomía, sus productos y su entorno turístico.

Ya lo sabéis, dos fines de semana de eventos gastronómicos en Alcañiz que contarán con actividades paralelas como las catas y degustaciones, demostraciones culinarias, conferencias, feria, etc. El horario del salón será interrumpido a mediodía, estando abierto de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Si tenéis oportunidad de visitarlo, nos encantará que lo compartáis con nosotros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.