II Curso de Cocina de la Salud en Tenerife

Dentro del Plan de Gastronomía enmarcado en el Plan de Dinamización de Producto Turístico Tenerife Acoge, se ha organizado el II Curso de Cocina de la Salud en Tenerife, un curso gratuito dirigido a profesionales del sector de la hostelería y la restauración.

Con la finalidad de dar acceso al mayor número de cocineros y personal del sector, el Curso de Cocina de Tenerife se va a celebrar en tres ediciones este mes de junio, siendo la primera fecha programada, el próximo lunes 7 de junio en el Hotel Escuela Santa Cruz.

La siguiente edición del II Curso de Cocina de la Salud tendrá lugar en el Hotel diamantes de Puerto de la Cruz el martes día 8 de junio, y la última edición será el 28 de junio, pero el lugar está todavía por confirmar.

En todos los casos el curso tendrá una duración de tres horas, de 16:00 hora a 19:00 horas, y estarán impartidos por el doctor en nutrición y profesor de la Real Academia de Medicina Manuel Huerta Rodríguez, y el jefe de cocina del restaurante El Duende de Puerto de la Cruz.

Como sabemos, Tenerife es uno de los destinos turísticos más visitados en vacaciones, así que desde Turismo y el Ayuntamiento de Tenerife, quieren poder cubrir todas las necesidades de sus visitantes. La relación turismo y gastronomía, y alimentación y salud es cada día más evidente, así que están apostando por la formación profesional del sector tanto en la calidad del servicio como en la versatilidad de la cocina.

Con estos cursos pretenden formar a los profesionales de la hostelería y la restauración sobre las distintas dietas o platos que deben ofrecer en sus establecimientos para satisfacer las necesidades de los clientes, sean personas que padecen diabetes, hipertensión, celiaquía, etc. En esta edición del Curso de Cocina de la Salud se van a centrar en la alimentación y la cocina ideal para personas con distintas alteraciones en el sistema digestivo.

Si estáis interesados en acudir al II Curso de Cocina de la Salud, podéis obtener más información aquí o inscribiros a través del teléfono 902321331.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
4.67 5 3
Loading ... Loading ...