Logo de República de las ideas

Vuelta y Vuelta a los paladares más selectos y caseros

Vuelta y Vuelta es un programa producido por El Terrat que se emite los domingos a las 21:30 horas en laSexta. La verdad es que no lo conocíamos, pero parece que se presenta como un programa original y ameno, clasificado como un docu-reality. Este domingo procuraremos no perdernos Vuelta y Vuelta, pues está dedicado a los paladares más selectos y caseros.

Anoche vimos un avance del programa que, según leemos en la web, cada semana “retrata dos historias que están en el extremo opuesto de un mismo tema y busca a través del entretenimiento los contrastes o las similitudes de esas dos historias y todo lo que se deriva de ellas”. Pues bien, este domingo Vuelta y Vuelta a los paladares más selectos y caseros, nos mostrará los dos extremos de la hostelería y restauración, visitando uno de los mejores restaurantes del mundo, el Celler de Can Roca, y un restaurante de barrio.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler y haceros una idea de lo que podremos ver, las diferencias y las similitudes que existen entre un restaurante de alta cocina y un restaurante de menú, desde los utensilios y ‘maquinaria’ utilizada, las materias primas con las que trabajan, los reconocimientos de las guías y de los clientes… seguro que será entretenido.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.