Gastronomía & Cía Opciones
 

Vuelta y Vuelta a los paladares más selectos y caseros

Vuelta y Vuelta es un programa producido por El Terrat que se emite los domingos a las 21:30 horas en laSexta. La verdad es que no lo conocíamos, pero parece que se presenta como un programa original y ameno, clasificado como un docu-reality. Este domingo procuraremos no perdernos Vuelta y Vuelta, pues está dedicado a los paladares más selectos y caseros.

Anoche vimos un avance del programa que, según leemos en la web, cada semana “retrata dos historias que están en el extremo opuesto de un mismo tema y busca a través del entretenimiento los contrastes o las similitudes de esas dos historias y todo lo que se deriva de ellas”. Pues bien, este domingo Vuelta y Vuelta a los paladares más selectos y caseros, nos mostrará los dos extremos de la hostelería y restauración, visitando uno de los mejores restaurantes del mundo, el Celler de Can Roca, y un restaurante de barrio.

Sobre estas líneas podéis ver el tráiler y haceros una idea de lo que podremos ver, las diferencias y las similitudes que existen entre un restaurante de alta cocina y un restaurante de menú, desde los utensilios y ‘maquinaria’ utilizada, las materias primas con las que trabajan, los reconocimientos de las guías y de los clientes… seguro que será entretenido.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 4,67 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.